Quedan definidos los 8 enfrentamientos de los octavos de final de la UEFA Champions League

Por fin quedaron definidos los partidos de la fase de octavos de final de la edición 68 de la UEFA Champions League, y… ¡Qué partidos! Los cuales podrán disfrutarse a partir del 14 de febrero de 2023 a través de HBO Max, una producción de TNT Sports.

Sin lugar a dudas los partidos que se llevarán los reflectores serán Liverpool vs. Real Madrid, el encuentro que marcó la pasada final de la UEFA Champions League, y el poderoso PSG que enfrentará a la maquina alemana del Bayern Munich.

Los partidos completos quedaron de esta forma:

  • RB Leipzing vs. Manchester City
  • Club Brujas vs. SL Benfica
  • Liverpool FC vs. Real Madrid
  • Milan vs. Tottenham Hotspur
  • Eintracht Frankfurt vs. SSC Napoli
  • Borussia Dortmund vs. FC Chelsea
  • Inter de Milan vs. FC Porto
  • PSG vs. Bayern Munich

Será solo 1 mexicano que participe en la UEFA Champions League: Hirving Chuky Lozano con el Napoli, quien enfrentará al Eintracht Frankfurt, partido que promete muchas emociones.

De esta forma inicia la fase de eliminación directa, posteriormente los cuartos de final se disputarán entre el 11 y el 19 de abril, las semifinales entre el 9 y el 17 de mayo y la gran final el 10 de junio. Recordemos que la UEFA tuvo que ajustar la disputa de la fase de grupos para concluir antes del inicio de la Copa Mundial a celebrarse en Qatar en este mes.

La final se jugaría en el Atatûrk Olympic Stadium en Estambul y para este partido, así como a todos los demás, se contará con los comentarios del equipo de TNT Sports conformado por Omar Zerón y Raoul “el Pollo” Ortiz, además de los acertados análisis de Majo González, Marion Reimers, Ricardo Murguía, Pepe Del Bosque y Miroslava Montemayor.

Toda la pasión y adrenalina de la UEFA Champions League será producida por TNT Sports y llegará a tu pantalla a través de HBO Max.

TNT Sports a través de TNT, Cinemax y HBO Max presentan la transmisión por segundo año consecutivo de la UEFA Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *