Que la fuerza te acompañe: Fallen Order de Star Wars, ya llegó

Que la fuerza te acompañe: Fallen Order de Star Wars, ya llegó

Little Bits! Sucedió; al fin está aquí: Electronic Arts Inc. y Respawn Entertainment y Lucasfilm, han lanzado el tan esperado juego de acción y aventura Star Wars Jedi: Fallen Order™.

 

En esta aventura podrás acompañar a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan, en un viaje increíble lleno de compañeros memorables, villanos infames, planetas diversos, emocionantes combates con sables de luz, impresionantes habilidades de la Fuerza, y momentos cinemáticos; todo dentro de la muy querida galaxia de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin y Steam. Además, como se anunció anteriormente, Star Wars Jedi: Fallen Order también a través de la Tienda Epic Games, ampliando la cantidad de opciones que los jugadores y las jugadoras tienen para saltar a esta nueva aventura de Star Wars™

“Trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido un sueño hecho realidad para mí y para muchas personas en el equipo, trabajamos muy duro para crear una historia muy auténtica, un elenco de personajes y una experiencia de juego única que formará parte de la galaxia de Star Wars para siempre ” – Stig Asmussen, director de juegos de Respawn Entertainment.

 

Como comentamos, a lo largo de Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El fiel droide de Cal que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

 

Cada batalla es única ya que los jugadores se enfrentan a una gran variedad de enemigos, desde criaturas y droides hasta Stormtroopers y Troopers Elite de purga llegando a enfrentamientos con AT-ST y poderosos jefes. A lo largo de su búsqueda, Cal fortalecerá su conexión con la Fuerza, aprendiendo nuevas y poderosas habilidades que serán cruciales en el combate, así como atravesar y abrir nuevos caminos a través de estos hermosos pero peligrosos lugares.

 

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene la clasificación T para adolescentes y te recordamos, ya se encuentra disponible tanto digitalmente como en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de EA Origin, Steam y la tienda Epic Game.

 

¡Ojo! 

 Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso completo a la Edición de lujo de Star Wars Jedi: Fallen Order en PC mientras estén suscritos. 

 

 

Para más información, sobre este increíble juego que sin duda alimentará el fanatismo de más de uno de nosotros, visita: https://www.ea.com/games/starwars/jedi-fallen-order

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *