¿Qué hay de nuevo con Alexa y Amazon Devices?

¿Qué hay de nuevo con Alexa y Amazon Devices?

Nuevo mes, nueva Alexa, ¿Quieres saber todas las novedades de la mejor asistente digital que hay? Aquí te lo contamos ⤵️

Comparte tus rutinas de Alexa

Las rutinas de Alexa fueron diseñadas para hacer la vida de los clientes más fácil y productiva al configurar una serie de acciones que Alexa puede realizar automáticamente con un solo comando de voz u acción. Por ejemplo, al decir “Alexa, empieza mi día”, Alexa puede responder con el pronóstico del clima, encender la luz y poner música de tu artista favorito.

Y ahora las rutinas de Alexa se volvieron más sociales, pues ya podrás compartirlas con amigos y familiares por medio de un link generado desde la app de Alexa.

Para configurar esta función, ve a la sección de Rutinas de la app de Alexa y abre la Rutina que te gustaría compartir. Selecciona los 3 puntos (…) en la parte superior derecha de la pantalla, ve a Compartir rutina y selecciona Continuar.

La app te mostrará varias opciones para compartir el link  de tu rutina como redes sociales, correo electrónico y mensaje instantáneo, así como la opción de simplemente copiar el enlace.

Para las rutinas que incluyan alguna acción mediante un dispositivo de casa inteligente compatible, aparecerá una guía con la que el destinatario podrá configurar su propio dispositivo.

La función de compartir rutinas de Alexa está disponible tanto en equipos Android como iOS.

Personaliza las acciones de Alexa

La función Acciones personalizadas para rutinas de la app de Alexa permite a los clientes agregar cualquier acción que Alexa pueda llevar a cabo con solo escribirla y seleccionarla. Esto permite expandir las funcionalidades de rutinas de Alexa a comandos como «Alexa, abre la puerta principal». Anteriormente solo se podían elegir acciones predeterminadas.

Para configurarla, ve a la sección de Rutinas en la app de Alexa y da clic en el signo + para agregar una nueva rutina. En el apartado de Agregar acción encontrarás la opción Personalizado, que te permitirá escribir lo que quieres que haga Alexa como parte de la rutina.

Entérate de las noticias del momento

MVS noticias

Ahora los clientes pueden pedir el resumen de noticias de MVS noticias. Para escucharlo solo tendrán que seleccionar a MVS Noticias como su fuente predeterminada desde la app de Alexa y decir:

“Alexa, pon el resumen de noticias”

O bien, si tienes más de una fuente, pídelas específicamente:

“Alexa, pon el resumen de noticias de MVS”

Los premios más esperados de la industria cinematográfica

Descubre con Alexa quienes son los nominados a los premios más esperados de la industria del cine. Solo di:

  • “Alexa, ¿quiénes están nominadas a mejor actriz?”
  • “Alexa, ¿quiénes están nominados a mejor actor?”
  • “Alexa, ¿cuáles son las nominaciones a mejor película?”
  • “Alexa, ¿quiénes están nominados a mejor director?”
  • “Alexa, ¿cuáles son las nominaciones a mejor película extranjera?”
  • “Alexa, ¿cuáles son las nominaciones a mejor película animada?”
  • “Alexa, ¿cuáles son las nominaciones a mejores efectos especiales?”
  • “Alexa, ¿cuáles son las nominaciones a mejor cortometraje animado?” 

También puedes obtener las nominaciones a mejor: actriz/actor secundario, maquillaje y peluquería, guión adaptado, guión original, fotografía y banda sonora.

Y si te hace falta ver alguna de las películas nominadas, puedes pedirle a Alexa que las reproduzca en Prime Video en tu dispositivo Echo Show o en tu Fire TV Stick Lite, y así ver las siguientes producciones Amazon Original:

  • “Alexa, reproduce ‘Sound of metal’ en Prime Video”
  • “Alexa, reproduce ‘Una noche en Miami’ en Prime Video”
  • “Alexa, reproduce ‘Time’ en Prime Video”
  • “Alexa, reproduce ‘Borat, siguiente película documental’ en Prime Video”

La portada de tu libro favorito, ahora en la pantalla de bloqueo de tu Kindle

Los dispositivos Kindle mostrarán la portada del libro que estás leyendo en la pantalla de bloqueo, sin anuncios seleccionados. Esta función estará disponible a nivel global en las próximas semanas.

Para activarla solo es necesario ir a la sección de Configuración en el dispositivo Kindle, seleccionar Opciones del dispositivo y después Mostrar portada. Es una forma fácil de que los lectores vean el arte que adorna sus lecturas.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com