¿Qué harías para salvar a los que amas? – Amenaza Explosiva: Reseña

Un día normal de escuela y oficina puede volverse una situación inesperada cuando tu vida y la de tus seres queridos se encuentra con la presión de un posible ataque terrorista. Aquí te contamos #QuePuesCon: «Amenaza Explosiva«.

Como podrán adivinar por el título de esta entrega, efectivamente hay bombas implicadas, lo cual vuelve toda situación en algo delicado e inclusive de vida o muerte… Pues bien, qué nos tiene está trama por ofrecer: Tenemos a la típica familia: Papá , mamá, hija mayor e hijo menor, todo parece estar «bien», madre ama de casa, hijos estudiosos y entusiastas, padre con un puesto importante. Todo eso se pone en juego cuando el señor Lee (Jo Woo-jin) recibe una misteriosa llamada de un telefóno de linea bloqueada que le dice que debajo de su asiento hay una bomba y que si no accede a cumplir sus demandas, hará que explote aún con sus hijos dentro del auto. Ante esta premisa podemos presumir que la película se llena de tensión en todo momento y la expectativa no se hace esperar con cada acción que el protagonista realiza.

La bomba de esta entrega es sin lugar a dudas la participación de Ji Chang-wook, el famoso actor del medio coreano que ha protagonizado más de una exitosa entrega en el mundo del kdrama, sin embargo, debemos de advertir a las fanaticas que no esperen un tiempo en pantalla mayor a 1/5 de la pelicula ya que como mencionamos anteriormente, él no es el protagonista de la historia, sin embargo juega un papel muy importante en la trama.

NUESTRA CALIFICACIÓN:
👾👾👾👾 / 5 Bits

👍 Bits: Trama interesante y una entrega asombrosa en cuanto a dirección ya que la mayoría de la historia sucede dentro de un automovil. A pesar de la tensión de las escenas hay toques de comedia que son muy acertados,

👎 Antibits: Prolongación innecesaria de la historia con escenas tipo relleno que no aportaron a la linea principal

Amenaza Explosiva – 27 de Octubre – Sólo en cines.