¿PUEDES ENCONTRAR EL AMOR EN UN VIAJE?

¿PUEDES ENCONTRAR EL AMOR EN UN VIAJE?

En Beat, la aplicación de mayor crecimiento en América Latina, no sólo se concentran en llevar a las personas de un punto A a un punto B; creen en las conexiones humanas, buscando ser parte de la necesidad colectiva de seguirse moviendo. Es su misión ayudar a la gente a descubrir sus ciudades y acercarlo con las personas más importantes. 

Más de 22,000,000 personas alrededor del mundo confían en que Beat los llevará a donde tienen que llegar, dejando huella en sus historias todos los días. De igual manera, más de 700,000 conductores ayudan a las personas a llegar a sus destinos y conectar con sus seres queridos. A lo largo del día, los miles de viajes que se llevan a cabo pueden ser la chispa para iniciar una nueva historia, ¡una historia de amor!

Estando muy cerca del día del Amor y de la Amistad, Beat convirtió a aquellos que ven la vida y el amor de diferentes maneras todos los días, sus conductores, en narradores de amor y los alentó a compartir las mejores historias de amor de sus pasajeros. Cada viaje es una oportunidad para contar una historia única, una ocasión adorable, emocionante y muchas veces divertida. 

LA VIDA ES UN VIAJE HERMOSO

“He visto muchas parejas durante mis viajes con Beat pero el momento más inolvidable de todos fue el año pasado. Me acuerdo que al principio me asusté mucho, estaba llevando a una pareja a su destino cuando escuche que la mujer sentada en el asiento de atrás empezó a gritar. ¡Su pareja le había dado un anillo de compromiso! Han sido la mejor pareja que he tenido en mi coche. ¡Espero sigan juntos toda la vida!”

EL AMOR NO TIENE ETIQUETAS

“Fue aproximadamente hace 2 años que una pareja LGBT se subió a mi coche, eran extranjeros. Durante el viaje uno de ellos ¡le pidió matrimonio al otro y lloraron de la emoción! Ese día aprendí una lección importante, el amor no tiene etiquetas y que es el motivante más poderoso y no se distingue por género, raza o religión”.

UN CORAZÓN LLENO DE AMOR

“Fue hace un tiempo que llevé a un hombre a verse con su novio. Me acuerdo que llevaba un ramo de flores, una caja de chocolates y un oso de peluche enorme. Lo dejé en su destino con una sonrisa enorme”.

FELICES PARA SIEMPRE

“Una vez un hombre reservó mi servicio para que lo llevara con su pareja, él lo sorprendería con una propuesta de matrimonio. Recuerdo muy bien que estaba vestido muy bien y se sentía nervioso y me pidió algunos consejos. Me dijo que su novia era la mujer más hermosa que jamás hubiera conocido y que sería el hombre más afortunado del mundo si aceptara la propuesta. Normalmente vemos estas historias en las películas. Nunca pensé que esto pudiera pasar en la vida real. Mientras lo dejé en su destino le dije que le deseaba mucha suerte”.

UN VIAJE INOLVIDABLE

“EL año pasado, en un viaje con Beat, una mujer solicitó un servicio para llevarle algo a su hija que estaba a punto de dar a luz; era una cuna, una cobija, una almohada con el nombre del bebé bordado y algunas otras cosas que no recuerdo bien. Cuando llegamos su hija ya estaba en labor de parto y tuve la oportunidad de llevarlas a las dos al hospital El Carmen. Me sentí como parte de la familia en ese momento. ¡Estaba tan nervioso y emocionado como lo estaban ellas!”

AMOR ETERNO

“Fue en varias ocasiones que llevé a la misma pareja de la tercera edad a sus citas los domingos. Usualmente iban a un lugar de tango en Irarrázabal y regresaban a casa en Beat. Eran el ejemplo perfecto de que el romance nunca se acaba”. 

CADA VIAJE ES UN NUEVO COMIENZO

“En Mayo 2020 llevé a dos mamá a dar a luz durante diferentes viajes. Yo traté de tranquilizar a sus esposos porque ambos eran papás primerizos. Quién hubiera pensado que podría ser conductor y terapeuta al mismo tiempo!

EL DÍA QUE NOS CONOCIMOS

“Nunca olvidaré este viaje. Hace tiempo llevé a un hombre de 50 años y una mujer un poco mayor, él se sentó en frente y ella atrás. No hablaron mucho pero me di cuenta que estaban nerviosos. Él me preguntó si podía hacer una parada para recoger a uno amigo suyo y yo no tuve problema porque me quedaba de camino. El se bajó del coche, abrió la puerta y dijo: Mira quien acaba de llegar de Chile mamá: Humberto mi hermano, tu hijo. No se habían visto en más de 55 años. No podía creer lo que estaba pasando. Dos familiares se estaban reuniendo después de tanto tiempo en mi coche. Fue una experiencia única, emocionante y hermosa que nos llevó a todos a las lágrimas”. 

Descubre las diferentes maneras de viajar este Día del Amor y la Amistad o cualquier otro día del año con Beat. ¡Simplemente abre la aplicación de Beat, pide un viaje y siente el amor

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com