PUBG MOBILE LLEVA LA POTENCIA Y PODER AL CAMPO DE BATALLA CON SU NUEVA ASOCIACIÓN CON DODGE

Conduce con actitud en el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody y el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody edición limitada de PUBG MOBILE

 PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar su colaboración con Dodge, la icónica marca de muscle cars americana con un historial de construcción de vehículos que combinan potencia, rendimiento y estilo. Esta colaboración por tiempo limitado dará a los jugadores de PUBG MOBILE la oportunidad de subirse al asiento del conductor y experimentar dos de los emblemáticos automoviles de Dodge

A partir del 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre, los jugadores tendrán acceso al Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody de edición limitada de PUBG MOBILE, que cuenta con un motor HEMI V8 de 6,2 litros de alto rendimiento sobrealimentado que proporciona una aceleración alucinante, mientras que sus 3,5 pulgadas de anchura añadidas ofrecen una estabilidad y un agarre impresionantes. Con 797 caballos, el coche ofrece una potencia monstruosa. Disponible en dos elegantes colores “Blaze” y “Lime”, ofreciendo todo un espectáculo.

Además del Challenger, el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody también edicion limitada de PUBG MOBILE entra en el campo de batalla. Este legendario muscle car es uno de ls íconos de producción más potentes del mundo, incluye guardabarros anchos y un motor HEMI V8 sobrealimentado de 6,2 litros que le confieren unas prestaciones inigualables. Fusionando un diseño clásico con características modernas, este muscle car se ve tan bien como se conduce y llega a los jugadores de PUBG MOBILE en dos colores: “Fuschia” y “Tuscan Torque”.

La marca Dodge es pionera del muscle car americano y sigue superando los límites creando vehículos incomparables que ofrecen velocidad, agilidad y un nivel de rendimiento superior. La colaboración entre PUBG MOBILE y Dodge forma parte de la nueva actualización de la versión 2.2, que aporta nuevos contenidos, modos de juego, un mapa y mucho más al juego. 

¡PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis! en App Store y Google Play Store.

ACERCA DE PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, por favor visita los canales oficiales de PUBG MOBILE en FacebookInstagramTwitter y YouTube.

Dodge//SRT
Durante más de 100 años, la marca Dodge ha mantenido el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy en día, ya que Dodge se pone en marcha con una gama que ofrece un rendimiento inigualable en cada uno de los segmentos en los que compite.

Dodge avanza como una marca de puro rendimiento, ofreciendo versiones SRT Hellcat del Dodge Challenger, Dodge Charger y Dodge Durango, así como una versión R/T de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) del nuevo Dodge Hornet 2023, que representa el primer vehículo de rendimiento electrificado de la marca. Dodge ofrece el Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 CV, el Dodge Charger SRT Redeye de 797 CV, la berlina de producción en serie más potente y rápida del mundo, y el Dodge Durango SRT Hellcat de 710 CV, el SUV más potente de la historia, así como las mejores prestaciones de serie en el segmento de los utilitarios compactos con el Dodge Hornet. Combinados, estos cuatro vehículos musculosos convierten a Dodge en la marca más potente de la industria, ofreciendo más caballos que cualquier otra marca americana en toda su gama.

En 2022, la marca Dodge se situó en el puesto número 1 del estudio APEAL de J.D. Power (mercado de masas), convirtiéndose en la única marca nacional que lo ha conseguido durante tres años consecutivos. En 2020, Dodge fue nombrada la «Marca nº 1 en Calidad Inicial», convirtiéndose en la primera marca nacional en ocupar el nº 1 en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power. 

Dodge forma parte de la cartera de marcas que ofrece el fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder en el mundo, Stellantis. Para más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.