PRUEBA MARVEL’S AVENGERS SIN COSTO ALGUNO DEL 29 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO

SQUARE ENIX ha anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible para jugar sin costo alguno en PlayStation, PC (a través de Steam) y Stadia del 29 de julio al 1 de agosto como celebración del inicio de la temporada de éxitos de verano y para marcar el lanzamiento permanente de la función de múltiples héroes en el juego.

La popular función de múltiples héroes debutó por primera vez como parte del evento “Tachyon Anomaly” en abril y permite a los jugadores formar equipos con más de un mismo superhéroe para cualquier misión multijugador, facilitando un matchmaking más rápido y sencillo. En los próximos meses habrá una oportunidad similar de acceso total en las consolas Xbox.
 
Durante el fin de semana de acceso total, cualquier persona interesada en probar el juego completo* sólo tiene que descargarlo de la tienda digital de su plataforma. Una vez finalizado el periodo de acceso total, los jugadores que compren el juego conservarán todo el progreso y las compras en la misma plataforma que disfrutaron durante el fin de semana de acceso total.
 
«Nunca ha habido un mejor momento para unirse en Marvel’s Avengers. Estamos a punto de cumplir un año, y los jugadores que se lancen al juego obtendrán ocho héroes, toneladas de contenido para uno y varios jugadores, eventos continuos y mucho más», dijo Scot Amos, Codirector de estudio de Crystal Dynamics. «Además, tenemos la expansión War for Wakanda que llegará en agosto, así que ahora es una gran oportunidad para empezar y así estar preparados para jugar como Black Panther y enfrentarse a Klaw con el resto de los Vengadores.»
 
El fin de semana de acceso total estará disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, PC (a través de Steam) y Stadia en todas las regiones en las que el juego está disponible. Durante el fin de semana de acceso total, todos los elementos de Marvel’s Avengers estarán disponibles, incluyendo la épica campaña Reassemble, la campaña continua Avengers Initiative y las operaciones de Kate Bishop y Hawkeye
 
«Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios en Xbox para encontrar el momento adecuado para que los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S tengan su oportunidad de acceso total y tendremos más información al respecto pronto», añadió Amos.
 
Acerca de Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers ofrece una verdaderamente rica experiencia y combina una historia de un solo jugador enfocada en la historia de la campaña Reassemble con las misiones de War Zone de Avengers Initiative que continúan, estas llevan a los Avengers a través del mundo y más allá. Cada misión en la campaña Reasseble está diseñada para mostrar una o más de las habilidades únicas de los héroes, mientras que las misiones de Avengers Initiative se pueden jugar solo, con tu equipo mejorado con IA o con un grupo de hasta cuatro jugadores** utilizando a cualquiera de los Héroes en el elenco del jugador.
La narrativa de Marvel’s Avengers se irá expandiendo conforme pase el tiempo, trayendo nuevas historias que muestren nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, ítems y más, llegando a los jugadores sin ningún costo adicional una vez que cuenten con el juego base. Estas historias mueven todo el mundo narrativo de Marvel’s Avengers hacia adelante en un arco de varios años, y todo el elenco de héroes jugables tienen accesos a las nuevas misiones.
Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5 Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia y tiene una clasificación T (Adolescentes) por la ESRB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com