Prueba las nuevas herramientas para crear y editar videos en Snapchat

Snapchat continúa lanzando funciones para convertir la cámara del celular en una de cine. La próxima vez que abras la app, encontrarás las 4 herramientas nuevas del Modo Director, para grabar y editar videos de forma cada vez más profesional. Están disponibles en todo el mundo desde este 27 de octubre para dispositivos con sistemas iOS y Android.

Si te gusta compartir los mejores momentos de tu día, producir videos de los lugares que visitas o simplemente mostrar las situaciones más espontáneas con tus amistades, este set de herramientas es para ti.

¿De qué se trata? Snapchat es una app que le ha dado el papel protagónico a la cámara de los dispositivos móviles. De hecho, no abre a un feed de publicaciones. Lo primero que vemos al abrirla es nuestra imagen con la cámara frontal.

Sucede así porque es una plataforma de comunicación visual que nos invita a expresarnos, vivir el momento, inspirarnos e inspirar a otros, compartir creatividad y divertirnos utilizando la cámara.

El objetivo de esta actualización es que puedas convertirte en creador profesional aunque recién estés empezando. Para que sea aún más fácil y divertido, Snapchat presenta nuevas herramientas para capturar momentos con la cámara y editarlos en el Modo Director. ¡Para contar tus historias como una película!

Conoce las 4 nuevas funciones para crear y editar videos

Para activar el Modo Director, sólo tienes que buscar el botón de en el menú lateral de la cámara. A continuación, te explicamos cómo utilizar las 4 nuevas herramientas para la cámara de Snapchat:

🎥 Pantalla Verde 

La grabación con pantalla verde es una técnica muy famosa en las producciones de cine y televisión para poder cambiar el fondo en el que sucede una escena. ¡Ahora cualquier persona puede tener una pantalla verde desde la cámara de Snapchat! La herramienta permite transformar el fondo de los videos sin límites.

Por ejemplo, puedes crear grabaciones muy divertidas como si estuvieras en el Polo Norte, la playa o una nave espacial… ¡cualquier cosa es posible!

⏱️ Velocidad de Cámara

Para tener más efectos de cine en tu celular, puedes probar la herramienta de Velocidad de Cámara en Snapchat. Es muy fácil utilizarla para acelerar hasta dos veces la grabación o hacerlo tan despacio como una cámara lenta en la televisión.

Este efecto es muy popular en las transmisiones de eventos deportivos con cámara lenta a las mejores jugadas. Tú puedes usarlo para compartir tus rutinas de ejercicio o simplemente las caras más graciosas de tus amigos.

✂️ Edición Rápida

Esta es una de las herramientas más utilizadas para compartir historias y videos sin pasar mucho tiempo editando. Con facilidad, te permite recortar y editar sólo los mejores momentos de una grabación que tú selecciones en tiempo real.

Imagina que acabas de vivir las mejores vacaciones de tu vida y quieres guardar esos momentos en un solo video. Con la herramienta de Edición Rápida podrás tenerlo listo en sólo unos minutos.

🤳 Cámara Dual

Sin trucos especiales o aplicaciones secundarias, con esta función puedes usar al mismo tiempo las cámaras frontal y trasera del dispositivo móvil para capturar una perspectiva de 360 grados. Es una herramienta increíble para capturar lo que estás viendo y tus reacciones al momento.

Una de las mejores experiencias para probar la Cámara Dual son los conciertos: así podrás grabar a tus artistas favoritos en el escenario pero también en modo selfie tu emoción al cantar. 

Puedes conocer más detalles sobre las funciones del Modo Director en este video y también recursos gráficos en esta carpeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *