Prime Day 2022: Prime Gaming ¡Ya disponible!

Los miembros de Amazon Prime están de fiesta, ya que las ofertas del Prime Day 2022 ya están disponibles.

Prime Gaming se complace en ofrecer a sus miembros más de 30 juegos gratuitos como parte del Prime Day de este año, incluyendo los títulos AAA Mass Effect Legendary Edition, GRID Legends, Need for Speed Heat, Star Wars Jedi Knight – Jedi Academy y más. Los miembros de Prime también pueden conseguir juegos indie al instante desde Prime Gaming, como Death Squared, Fatal Fury Special, Giana Sisters: Twisted Dreams y muchos otros.

Para saber más sobre las increíbles ofertas del Prime Day de Prime Gaming, incluyendo todos los juegos gratuitos, visita el blog de Prime Gaming. También puedes estar al tanto de las últimas ofertas de contenido y noticias de Prime Gaming siguiendo el TwitterFacebook e Instagram oficiales de Prime Gaming.

MrBeast derrota a Ninja en la épica batalla de Ultimate Crown

Tras la conclusión de la batalla de juegos de celebridades Ultimate Crown de Crown Channel entre la leyenda de YouTube MrBeast y el icono del juego y el entretenimiento Ninja en el HyperX Arena de Las Vegas, el #TeamBeast fue coronado como ganador de Ultimate Crown, ganando un total de 150.000 dólares para la Fundación del Sarcoma.

En un giro sorprendente, Ninja retó a MrBeast a un último combate, en el que el #TeamNinja salió victorioso y ganó 50.000 dólares para los Boys and Girls Clubs of America. Los dos streamers famosos y sus equipos organizaron una gran competición para los miembros de Amazon Prime en el HyperX Arena, así como para el público de todo el mundo que lo sintonizó en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.