Presentamos Video Doorbell Pro 2 de Ring, el video timbre con cable más avanzado de Ring que cuenta con Detección de movimiento 3D y Vista aérea

Presentamos Video Doorbell Pro 2 de Ring, el video timbre con cable más avanzado de Ring que cuenta con Detección de movimiento 3D y Vista aérea

Ring, cuya misión es hacer que los hogares y las comunidades sean más seguras, anunció hoy la llegada a México de Ring Video Doorbell Pro 2, un nuevo video timbre avanzado con una innovadora Detección de movimiento 3D con radar, audio mejorado con un micrófono de matriz, y funcionalidades de privacidad personalizables. Combinado con un nuevo video de cuerpo entero, la Detección de movimiento 3D y la Vista aérea, ofrecen a los propietarios más información acerca de lo que está sucediendo en su puerta de entrada.

La última generación de Detección de movimiento con tecnología de radar

El Video Doorbell Pro 2 de Ring utiliza un radar para detectar mejor los objetos y para que los usuarios pueden personalizar qué áreas de su propiedad desean monitorear al seleccionar umbrales de distancia. El sensor de radar determina cuándo alguien o algún objeto cruzan el umbral virtual al medir su distancia específica desde la cámara. La cámara comienza a grabar solamente una vez que el umbral es cruzado, y en ese momento envía a los usuarios una alerta de movimiento. Algo único en el Video Doorbell Pro 2 de Ring, es la Detección de movimiento 3D que asegura mayor control para grabar video solamente cuando alguien ingresa en la propiedad.

La Detección de movimiento 3D también incluye la nueva funcionalidad Vista aérea, que ofrece una vista panorámica de la propiedad y un mapa que muestra información temporal de un movimiento, para saber dónde y cuándo comenzó. En conjunto, la Detección de movimiento 3D y la Vista aérea son la manera más innovadora de que los usuarios tengan mayor control y contexto acerca de lo que está sucediendo frente a su puerta de entrada. 

«La Detección de movimiento 3D y la Vista aérea son las evoluciones naturales en seguridad hogareña y establecerán nuevos estándares en la detección de movimiento”, aseguró Jamie Siminoff, fundador e Inventor jefe de Ring. “Con la introducción de estas funcionalidades basadas en un radar, estamos reinventando lo que nuestros dispositivos pueden hacer, para asegurarles a nuestros usuarios un panorama más preciso de lo que sucede en sus hogares. Estamos entusiasmados por sumar esta tecnología a nuestro producto más popular, el video timbre y de ofrecerles a los usuarios más opciones para sus sistemas de seguridad hogareños.”

Funcionalidades y comodidad premium 

El Video Doorbell Pro 2 de Ring  es el video timbre con cable más avanzado de Ring que le permite a los usuarios monitorear su puerta de entrada sin importar dónde se encuentren. Además de la Detección de movimiento 3D y de la Vista aérea, las funcionalidades avanzadas incluyen el video de cuerpo entero, video HD 1536p y un micrófono de matriz que limita la distorsión de sonido para obtener audio y video más nítidos sobre lo que está sucediendo frente a la puerta. 

Diseñado con la Privacidad y la Seguridad como premisas

Como todos los productos de Ring, Video Doorbell Pro 2 de Ring fue diseñado teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad de los usuarios ante todo. La app de Ring hace sencilla la configuración de privacidad y seguridad. Los habitantes de casa, pueden configurar los umbrales de Detección de movimiento 3D y las Zonas de movimiento personalizables que activan las grabaciones. A su vez, las Zonas de Privacidad pueden excluir áreas del campo de visión de la cámara para que éstas no se graben, como un agregado de privacidad. 

Precio y disponibilidad

El Video Doorbell Pro 2 de Ring tiene un precio de $6,499.00 y está disponible en Amazon.com y próximamente en tiendas oficiales.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com