Prepárate para un 2020 lleno de Esports con Free Fire

Prepárate para un 2020 lleno de Esports con Free Fire

Free Fire, el juego de Battle Royale móvil más popular del mundo, ha anunciado los torneos y metas que tienen para esports en este año entrante, buscando crear aún más oportunidades para la comunidad de jugadores que quiera involucrarse.

Partiendo de un exitoso 2019, Free Fire organizará 4 torneos internacionales de esports en 2020, con hasta 2 millones de dólares que podrán disputarse en la bolsa acumulada de premios.

 

El Sureste Asiático organizará el primer torneo internacional de Free Fire en 2020

El primer torneo internacional de este nuevo año para Free Fire – La Free Fire Champions Cup 2020 – se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, el 19 de abril del 2020. Las etapas clasificatorias para la Free Fire Champions Cup 2020 ya empezaron, donde los mejores 12 equipos de 9 distintas regiones surgirán de las etapas clasificatorias locales y regionales. Esto da a pie el regreso del torneo internacional al Sureste Asiático, donde el primer torneo internacional de Free Fire ocurrió – Free Fire World Cup 2019 en Bangkok, Tailandia.

 

La Free Fire World Cup 2019 vio al primer campeón mundial – Team Evos Capital de Indonesia – ser coronado. Durante su increíble desempeño, la Free Fire World Cup alcanzó arriba de un millón de espectadores concurrentes en Youtube, que fue entonces el público simultaneo más grande para un evento de esports en la plataforma, de acuerdo a Esports Charts.

 

Free Fire World Series 2020 regresa a Brasil después de romper récords en 2019

La Free Fire World Series (FFWS) continuará con su segunda edición en noviembre 2020, donde las finales se volverán a jugar en Brasil. La recepción de World Series en 2019 fue uno de los puntos culminantes de Free Fire en el año – las finales de FFWS 2019 tuvo más de 2 millones de espectadores concurrentes en vivo, que es otro récord mundial para un torneo de esports móviles, según Esports Charts. En total, World Series 2019 obtuvo más de 130 millones de vistas alrededor del mundo.

 

Sabía qué… En la más reciente Free Fire World Series 2019, El equipo Corinthians de Brasil se convirtió en el primer campeón en ganar un título internacional en su propia tierra. ¿Acaso la ventaja de local continuará en la siguiente edición?

 

¡Este 2020 tendremos 4 grandes torneos mundiales de Free Fire!

Los fanáticos de Free Fire no tendrán que esperar mucho para nuestro siguiente torneo internacional después de la Free Fire Champions Cup 2020 en abril. Por primera vez en 2020, habrá dos torneos mundiales adicionales con modalidades únicas que se llevarán a cabo en junio y julio. Más detalles serán revelados en un futuro cercano.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *