Prepárate para el Super Bowl LV con Harman Kardon

Prepárate para el Super Bowl LV con Harman Kardon

Las barras de nuestros amigos de Harman Kardon no son solamente para ver películas y series, también para disfrutar de los juegos mas emocionantes y escuchar la pasión del partido como si estuviéramos en primera fila.

 La final de uno de nuestros deportes favoritos se acerca, ya conocemos quiénes se enfrentarán en la cancha, así que aquí te dejamos 4 recomendaciones para disfrutar el domingo del Super Tazón con tu pizza, carnita asada, alitas, y por supuesto la mejor calidad de audio:

  • HK SB20

 Esta barra cuenta con un subwoofer inalámbrico que complementarán el diseño fino de tu pantalla. Emiten un sonido envolvente y profundo para que sientas que estás en la primera fila del estadio. Además cuenta con la tecnología Harman Volume que suaviza las variaciones del sonido para que no haya necesidad de subir y bajar volumen en los comerciales.

  • Harman Kardon Citation Bar

Con 150W de potencia, la barra Citation combina la innovación en audio doméstico con la atención a los detalles en el diseño para obtener un audio sofisticado y unos bajos excepcionales. Además de poder ver el juego con un increíble sonido, también lo harás con un sofisticado diseño. 

  • ENCHANT 800

Con Enchant 800 tendrás un efecto completamente envolvente y podrás escuchar cada detalle de este esperado juego sin necesidad de un altavoz o graves adicionales, así no te perderás de ninguna orden ni choque de cascos. 

Enchant 800 cuenta con Calibración Automática Miltibeam™ que calibra la barra con el mejor audio envolvente adaptado al diseño y la disposición de la sala. 

  • ENCHANT 1300 

Con Chromecast incorporado para poder disfrutar del sonido en alta definición de más de 200 servicios, esta barra calibrará el sonido según el diseño y disposición de tu espacio con un efecto completamente envolvente que te hará sentir en el campo de juego. Enchant 1300 cuenta con una potencia de 240W, así que podrás ver la final de fútbol americano a todo volumen.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com