Prepárate para dar el grito con las bocinas Partybox de JBL

Por fin ha llegado ese momento del año en el que se acercan nuestras fiestas favoritas e iniciamos la temporada con los festejos patrios. Esta fiesta empieza desde temprano, cuando empezamos a preparar toda la comida deliciosa que probaremos por la noche y no hay mejor manera de empezar a cocinar que al ritmo de tus canciones favoritas o de una buena ranchera.

Si tú eres de las personas que aman las fiestas, sabes que una de las claves para que sea un éxito, es contar con buena música y con una bocina que tenga el mejor sonido; las bocinas PartyBox de JBL son tu mejor opción, pues con ellas podrás dar el grito, armar el karaoke o hasta hacer un concurso de baile.

PartyBox Encore 

La PartyBox Encore es uno de los más recientes lanzamientos de JBL. Con esta pequeña pero poderosa bocina, podrás tener una de las mejores noches, pues cuenta con un espectáculo de luces integrado que se sincroniza al ritmo de la música, tiene dos micrófonos digitales inalámbricos para que te avientes un palomazo y la puedes llevar a dónde quieras gracias a su batería que dura hasta 6 horas. ¿Quieres más potencia? Tiene tecnología True Wireless Stereo que te permitirá sincronizar dos bocinas para tener un mayor sonido, también cuenta con conectividad Bluetooth para que desde el celular cambien las canciones, controles el volumen y hasta el juego de luces.

PartyBox On the Go

JBL PartyBox On-The-Go es la bocina perfecta para las fiestas y el karaoke, incluye un micrófono inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros para que hagas del patio de tu casa, el escenario en el que la estrella sean tú y tus amigos. Puedes conectar una guitarra a la bocina para que también toques las canciones que quieras. Esta Partybox tiene una cómoda correa para que la lleves a dónde quieras y por si fuera poco, tiene un destapador para que la fiesta nunca pare.

PartyBox 710

PartyBox 110

La PartyBox 710, es una de las bocinas con mejor calidad de audio, es tan potente que literalmente podrás sentir la música, también tiene un increíble show de luces que se sincronizan con las canciones que puedes controlar desde el celular utilizando una sencilla aplicación. Cuenta con rueditas para llevarla a donde sea y tiene entradas para conectar micrófonos o guitarras, así que si tu noche mexicana termina en una noche bohemia o ranchera, con la PartyBox podrás lograrlo sin mayor problema. Si tu fiesta va a ser en un lugar amplio o abierto y una bocina no es suficiente, puedes conectar otra bocina PartyBox 710 con un cable o de manera inalámbrica con tecnología True Wireless.

PartyBox 300

La JBL PartyBox 300, tiene la iluminación perfecta para encender la fiesta. Tiene una batería que dura 18 horas que también funciona como un power bank para cargar tu celular, tableta o cualquier dispositivo que estés utilizando para reproducir tu playlist favorito con un sonido de alta calidad y envolvente para que disfrutes cada canción.

Sin importar cual PartyBox elijas para festejar tu noche mexicana, puedes estar seguro de que tendrás el mejor sonido que garantizará toda la diversión, ya sea sólo para escuchar música o cantar. Prepárate para la época de fiestas, entra a JBL para conocer más sobre estas bocinas y todo el catálogo de productos que tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *