¿Por qué ASUS laptop X509 es la mejor opción para tus clases virtuales?

¿Por qué ASUS laptop X509 es la mejor opción para tus clases virtuales?

¿Imaginas estar a punto de conectarte a tu clase en línea y que tu laptop se congele? O, ¿qué harías si la imagen se pierde en medio de una evaluación? Hace un año estas situaciones no podrían parecer muy amenazadoras, pero, hoy en día, cualquiera de estos sucesos podría convertirse ¡en la pesadilla de todo estudiante!

Lo cierto es que en estos tiempos en los que tenemos que estar conectados desde casa, contar con una laptop que pueda darte un funcionamiento fluido y confiable se ha convertido en una necesidad básica.

Es un hecho que para sobrevivir a las clases virtuales se requiere de una laptop decente con la que puedas conectarte y hacer video llamadas, pero también con la que puedas realizar tareas sencillas y búsquedas en Internet. Y, aunque nos encantaría tener la laptop más vanguardista del mercado, a veces nuestra economía no da para comprar una computadora portátil de alta gama.

Por ello, en esta ocasión, te presentamos 3 motivos por los cuales las nuevas laptop ASUS son la mejor opción para usar en tus clases en línea, y para disfrutar de una laptop moderna e innovadora, sin tirar la casa por la ventana.

Por su procesador de última generación: Aunque muchos no lo sepan, el procesador es una de las partes más importantes de una laptop, ya que te ayuda a correr y ejecutar varias acciones a la vez. En pocas palabras, con un buen procesador podrás tener actividades fluidas sin ralentizaciones. La nueva ASUS laptop X509 cuenta con la última generación de procesadores Intel, por lo que tu laptop contará con un desempeño notable que mejorará tu productividad.

Por su almacenamiento híbrido: Una de las grandes ventajas de tener un almacenamiento híbrido, es decir con un disco duro mecánico (HDD) y con almacenamiento de estado sólido (SSD), es que te ayudará a mejorar el rendimiento en todo el sistema.De esta manera, el SSD te dará mayor rapidez al iniciar y abrir programas, sin sacrificar espacio para guardar toda la información que requieras.

Moderna y liviana: Tener una laptop moderna y liviana no es solo una cuestión de apariencia. Primero, porque una laptop moderna como la nueva ASUS X509 tiene características que te ayudarán a conectarte de manera ágil, como cámara web, una pantalla de 15 pulgadas NanoEdge de bisel ultra delgado para una mayor experiencia visual, Tecnología Ice Cool que mantiene tu laptop a una temperatura adecuada para llevar al máximo su desempeño, y un peso ligero que la hacen fácil de transportar.

Además de esto, podrás encontrar la nueva ASUS laptop X509 en color azul, por lo que podrás romper con el estereotipo de las aburridas laptops tradicionales y asombrar al mundo desde casa.

La nueva ASUS laptop X509 está disponible en Costco

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *