PLANES PERFECTOS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL SOLTERO

Cada 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, esta fecha (11/11) fue elegida porque el número 1 representa a una sola persona. La novedosa celebración tiene origen en China, donde se calcula que hay aproximadamente 20 millones de solteros, por lo que celebrar el orgullo de este status, por supuesto tomó fuerza y relevancia. Tal es el impacto de la normalidad de la soltería hoy en día, que esta celebración se ha extendido por el mundo entero.

En muchas ocasiones, esta fiesta es un gran momento para socializar entre solteros y quizás, dejar de ser parte de este grupo. Sea cual sea la decisión que se tome para celebrar el día, hacerlo con orgullo debería ser el principal motivo, pues atravesamos una época en la que cada vez se habla más de cómo se vive en plenitud en la soltería, derribando el estigma de no compartir la vida con alguien más.

Este 2022, celebramos el día del soltero con diferentes planes perfectos para hacer en lo individual porque también es valioso ver este lado de la moneda en la que hay paz, tranquilidad, relajación, autonomía y libertad absoluta.

Salir de Hiking

Dar un paseo siempre es una buena idea, y si a eso se le suma una inmersión en la naturaleza, sólo puede resultar en un gran plan. No solamente está demostrado que el contacto con lo natural tiene un impacto benéfico en la salud, el estar a solas, apreciar el silencio y el paisaje o bien, hacerlo con algunos amigos, es un gran momento para crear vínculos de valor. Principalmente contigo mismo.

Crear tu propio ritual

Celebra el día del soltero creando un ritual nocturno. Después del trabajo o la escuela, olvídate de todo lo demás y que empiece la diversión. Ármate tu cena o botanas favoritas, enciende velas para crear una atmósfera diferente y comienza una buena sesión de juegos en casa. Imagínate tener la posibilidad de ganar dinero mientras te diviertes y te retas a conquistar diferentes metas en el mundo del entretenimiento online.

Hacer un viaje a solas

Nada como la aventura de viajar a solas, aunque sea un fin de semana para salir de tu zona de confort o por más días, esta siempre será una de las mejores actividades para conocerte a ti mismo mientras conoces el mundo como quieras, cuando quieras y sin ataduras ni discusiones, al final tendrás una nueva perspectiva sobre la soltería y quién sabe, quizás el viaje termine en compañía.

A solas o con amigos, Strendus, el casino online más seguro y confiable en México, siempre tiene diferentes opciones de entretenimiento asegurando calidad, seguridad y diversión. No por nada es una de las marcas más dinámicas en la industria del juego online porque en una misma plataforma pondrás a prueba tu buena fortuna entre más de 4,000 juegos.

#ConquistaElJuego para celebrar este día internacional del soltero con experiencias únicas y emocionantes. Conoce más en strendus.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *