‘Perdón Navidad’, el mensaje de Bigbox para este fin de año 

Estamos por entrar a un cierre de año como nunca antes se había visto: por primera vez, los días previos a Navidad coinciden con el evento futbolístico más importante y esperado a nivel mundial. Esto es bueno para nuestros corazones, sobre todo para aquellos amantes del balompié,  pero no tanto para nuestra cabeza, porque solo podemos enfocarnos en una cosa a la vez; y parece que los mexicanos ya decidieron, y es que la pasión que se siente en México por apoyar a nuestra selección es algo único, así que todo indica que la Navidad tendrá que esperar. 



Pero el tiempo no para, y los intercambios estarán a la orden del día, por esto, Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, presenta la campaña “Perdón Navidad, este año tenemos la cabeza en otro lado” una campaña regional que invita a repensar el rol y lugar de los regalos en este fin de año tan atípico. Pero no te preocupes, Bigbox será tu aliado favorito para poder comprar los regalos de forma fácil y sin perderte ninguno de los partidos; es más, con Bigbox, podrás vivir  o regalar experiencias únicas para hacer de cada encuentro futbolístico una experiencia inolvidable ¡hasta sentirás que estás ahí! 

Ponte  la camiseta de México hasta en lo que bebes con este Kit Chelero Futbolero

Con esta experiencia podrás deleitarte con una cerveza artesanal de Monstruo de Agua; una cervecería sostenible y con identidad mexicana, no sólo hecha en México sino hecha de México ya que sus sabores constan de la fermentación de cereales, frutas, mieles y/o plantas, además están hechas a base de agua de lluvia filtrada, ¿te imaginabas que literal eran hechas de México? En este kit futbolero no sólo te sorprenderán los sabores, también lo hará la pieza sorpresa que te llegará al pedir esta Bigbox. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *