Película la chica salvaje Review en Español

Una película basada en la aclamada novela del mismo nombre de la autora Delia Owens. Tenemos está película que nos lleva por diferentes estados de ánimo como drama, romance y thriller todo dirigido por Olivia Newman.

La historia se centra Kya, quién pierde a su familia quedándose sola desde muy joven teniendo que criarse sola en las marismas de Carolina del Norte y se rumorea es una chica salvaje. Kya poco a poco se convierte en una experta en los animales, plantas y hongos de la zona. Todo con pequeños toques de drama por el rechazo que sufre Kya y el romance que vive con un joven que termina dejándola para irse a la universidad Sin embargo, conoce al hijo de una gran familia del pueblo quién la usa para fines carnales. Quién poco después es encontrado muerto, Kya se convierte en la principal sospechosa.

Con esta trama tan compleja que nos lleva desde del crecimiento de Kya y los obstáculos con los que se encuentra en el proceso junto como el gran rechazo que sufre por parte de la gente. Por otro lado, tenemos el desarrollo del juicio de Kya, donde se expone el conflicto actual. Conforme la trama de la película avanza, ambas líneas narrativas comienzan a entrelazarse, revelando información necesaria para entender el final.
Nos termina confundiendo de si estamos ante un drama romántico o en un thriller de drama y misterio.

Algo que debemos celebrar es la calidad de imágenes que podemos disfrutar gracias a Polly Morgan y los paisajes naturales irreales que solo por ver esto vale la pena ver la película.
Junto con la brillante actuación de Daisy Edgar-Jones como la enigmática Kya, nos hace tener una marillosa película que no esperábamos mucho de ella pero nos impresionó y nos dejó con la boca abierta gracias al tiro final de la película.

La película de la chica salvaje se lleva:

CALIFICACIÓN:

👾👾👾👾/5

👍 Bits: Fotografía, paisajes, musicalización ideal para disfrutar la historia y actuación impresionante.

👎 Antibits: Historia un poco confusa y terminando con una mezcla de sentimientos muy rara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.