Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, un viaje al cosmos y la nostalgia

Si tú creciste pidiéndole su fuerza a Pegaso, te aseguramos que brincaras de emoción cuando sepas que hay un evento dedicado a los fans de Los Caballeros del Zodiaco, aquí te contamos #QuePuesCon: Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience.

No es un secreto que los animes del «antaño», (porque admitamos que ya no somos unos jovencitos… ya tiene sus años desde que nos levantabamos a las 7 am en sábado para ver la serie), cuentan con el OST más magnífico posible, toda la musicalización de batallas épicas y grandes hazañas acompañaba a la perfección la emoción que sentíamos al ver a nuestros héroes luchar para lograr un bien mayor.

Pues es justo esa magia la que Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience trae para nosotros, bajo la dirección de Rodrigo Gadet y sus asombrosamente talentosos 80 músicos de la increíble Sincrophonia Orquesta nos llevaron por un viaje lleno de recuerdos, nostalgia, con la participación de invitados especiales como Irma Flores (Jazmine en el musical de Brodway «Aladdin»), Nahoko Kobayashi (“Taiko”/ tambor japonés) y Mauren Mendo (cantante de los temas musicales de la serie animada), la experiencia fue magistral.

El concepto sin lugar a dudas es algo que todo fan de las sagas apreciará, y podremos seguir apreciando ya que la sorpresa de la noche además de una nueva entrega del anime en el 2023, es que Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience… ¡Tendrá segunda parte!, por lo que si tú eres fanático de esta saga y no pudiste ser parte de esta primera experiencia, no te preocupes, tendremos noticias muy pronto de cuándo, cómo y dónde se llevará a cabo la segunda parte de esta mágica experiencia.

Queremos aprovechar el post y agradecer a I Love Japan por la invitación a vivir esta experiencia que sin lugar a dudas nos dejó con la emoción de gritarle al Cosmos….¡Dame tu fuerza Pegaso! 

NUESTRA OPINIÓN DEL EVENTO

👍 Bits: Orquesta y solista asombrosa, excelente experiencia musical

👎 Antibits: Las pantallas no mostraban en su mayoría las escenas (anime) musicalizadas, sino a los miembros de la Orquesta por lo que se perdía la emoción de escuchar en vivo lo que ya conocemos en modo digital. Nuestra sugerencia sería fijar una pantalla con el contenido visual animado y en otra el contenido en vivo de la orquesta y solista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.