Peche y Twitch anuncian acuerdo de exclusividad

Peche y Twitch anuncian acuerdo de exclusividad

Con una exitosa carrera profesional como músico, actor y cineasta, Peche está a punto de cumplir otra meta: producir su primer Long Play (LP) como solista. Sus fans podrán sumergirse en el proceso creativo de principio a fin, exclusivamente a través de Twitch, culminando con la celebración de su próximo álbum a comienzos de 2021, el cual incluirá canciones en inglés, español y portugués.

Peche comenzó su carrera en Venezuela actuando en novelas y series de TV, pero fue su rol protagónico en Isa TKM (la exitosa serie de Nickelodeon que batió récords mundiales) lo que impulsó su carrera a nivel internacional, incluyendo una gira como solista a través de Latinoamérica, con salas llenas en toda la región. Y luego de múltiples premios y reconocimientos, su carrera profesional se expandió a Hollywood.

Peche es un artista versátil; una fuente constante de creatividad cuya expresión fluctúa a través de varios idiomas, formatos y disciplinas. Luego de un periodo de introspección, Peche está listo para compartir nueva música con sus fans de una manera original y auténtica. Tres veces por semana y 5 horas por día, sus seguidores se podrán embarcar en este viaje personal e interactivo a través de sus varias facetas artísticas, y compartir su inspiración de manera pura, real y sin filtros. “Twitch ha abierto una oportunidad única de conectar a los fans con la música. En mi experiencia personal, me permite desarrollar una forma para mostrar mi propio proceso de hacer música, desde el concepto original y la melodía, hasta la canción final, y hacerlo sin guión, sin reglas.

Esta comunidad global ha establecido un estilo tan colaborativo que, quien observa la secuencia, automáticamente forma parte de la misma. Hasta este momento, esto nunca había sucedido en la industria”.

Programación

Lunes de 10:00 am a 3:00 pm PT: Streaming en español

Martes de 10:00 am a 3:00 pm PT: Streaming en inglés

Miércoles de 4:00 pm a 9:00 pm PT: Día de colaboraciones y sorpresas

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com