Panasonic lanza una contribución innovadora al mundo de la belleza: la hoja de maquillaje

El 85% de las mujeres entre los 20 y los 50 años tienen alguna preocupación por su piel como manchas o pecas. Para cubrirlos, es posible que sea necesario aplicar una gran cantidad de maquillaje convencional, sin embargo esto supone un reto, ya que muchas veces los colores de maquillaje que hay en el mercado no logran empatar totalmente al tono de piel de las personas.

Incluso cuando el maquillaje se aplica perfectamente, puede ser una rutina diaria tediosa que requiere mucho tiempo.

Es por esta razón que Panasonic creó la hoja de maquillaje. La idea de la empresa es resolver todos estos problemas mediante el desarrollo de hojas de maquillaje ocultas a medida que se pueden aplicar simplemente en el rostro con un solo paso. Los sensores en un espejo especial (el Snow Beauty Mirror, desarrollado por Panasonic en colaboración con KOSÉ Corporation) detectan tanto la condición de la piel como el color. Se formula una capa de corrector y una capa de base, y estas capas se imprimen una encima de la otra como un maquillaje personalizado en una película delgada. Luego, todo lo que se tiene que hacer es aplicarlo con agua.

La hoja de maquillaje se presentó por primera vez en una exposición de negocios en 2016. Sorprendentemente, la mayoría de los comentarios resaltaron las preocupaciones relacionadas con la dermatología cosmética y demostraron que muchas personas están preocupadas por las marcas de nacimiento, la decoloración y las manchas de la piel, para lo cual el enfoque de Panasonic podría proporcionar una solución eficaz.

Fue necesaria la integración de distintas tecnologías para realizar la hoja de maquillaje: tecnología de procesamiento de imágenes, tecnología de química de materiales y tecnología de impresión por chorro de tinta. Los especialistas de Panasonic en cada uno de estos campos han estado trabajando juntos, combinando su experiencia y conocimientos.

Las aplicaciones para la hoja de maquillaje no se limitan al ámbito de la belleza, Panasonic espera ver este producto extendido al campo de la cosmética médica para cubrir hematomas, cicatrices y otros problemas de la piel.

Panasonic espera continuar esta investigación para ayudar a sus clientes a ganar más confianza y sentirse más hermosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com