Optimiza tu espacio de trabajo con gadgets tan versátiles como tú

Si hay algo que le gusta al profesional de hoy es la conveniencia del trabajo híbrido, con todos los beneficios que trae a la productividad y a la calidad de vida. Y aunque todo esto es bueno, se han topado con algunas cuestiones que se han tenido que perfeccionar en el camino.

Uno de estos aspectos es la importancia del espacio de trabajo, que si bien antes era inamovible porque su sitio era la oficina, ahora se traslada a la casa también y se requiere de un equipo apto, profesional y hasta ergonómico para que las personas alcancen su mayor potencial.

Se ha aprendido que no basta con la cámara integrada en las laptops y que unos ​ buenos audífonos hacen toda la diferencia en las juntas, llamadas e incluso en el proceso de ejecución al permitir concentrarse sin el ruido ambiental.. 

Imagen profesional ante todo

Un estudio reciente mostró que más del 89% de los adultos que hacen home office se pelean con ángulos de cámara poco favorecedores, malas condiciones de iluminación y limitaciones del campo de visión cuando usan la cámara incorporada a sus equipos. Esto puede impactar en la seguridad y confianza en la que los colaboradores se desenvuelven ante sus colegas; sin contar todo el ruido que puede colarse de la calle, los vecinos, los perrhijos y el señor de los tamales.

Se ha hecho evidente la necesidad de invertir en un buen equipo versátil, pues al final del día, el costo-beneficio va más allá del trabajo: si una cámara y unos audífonos se pueden utilizar también en las llamadas con amigos, familia, o incluso para jugar videojuegos, hacer en vivos o escuchar música, ni lo piensas, porque un producto, o en este caso un par, te lo dan todo.

Pensando en ello y en las personas que quieren evolucionar su forma de trabajo, Logitech por fin trajo a México las cámaras web Brio 500 y los audífonos Zone Vibe 100, que modernizan las experiencias de trabajo y entretenimiento. 

La cámara web Brio 500 fue creada para aquellos que desean calidad de audio y video de nivel empresarial, personalización y experiencias que los destaquen de los demás; cuenta con Show Mode que ayuda a compartir bocetos u otros objetos físicos en el escritorio: permite a los usuarios inclinar la cámara hacia abajo para enfocar objetos y Brio ajusta automáticamente la imagen para mostrar la orientación correcta sin necesidad de hacer malabares.

Los ​ Zone Vibe 100, por su parte, son los primeros audífonos inalámbricos del mercado que combinan un rendimiento de nivel empresarial con estilo, pues están diseñados para ser cómodos y livianos. Asimismo, el micrófono sube y baja fácilmente, bloqueando y activándolo a través de estas acciones de forma automática, y cuenta con controles integrados para manejar el volumen. Además, no todo tiene que quedarse en el trabajo, los Zone Vibe 100 pueden utilizarse para escuchar música, ver series en la televisión, hacer llamadas y más, pues tienen la opción de vincularse a distintos dispositivos con una fidelidad de audio excepcional

Con su diseño elegante, tanto Brio 500 como los Zone Vibe 100 están disponibles en los colores grafito, blanco y rosa, lo que permite personalizar el espacio de trabajo para que se adapte a cada persona y sus gustos. 

Los colaboradores también piensan en el medio ambiente

El consumidor de hoy en día se preocupa por el medio ambiente y busca que los productos que consumen tengan el menor impacto posible en el planeta. Las empresas de tecnología como Logitech también asumen esta responsabilidad, es por ello que la serie Brio 500 y los audífonos Zone Vibe 100 están certificados como neutros en carbono, lo que significa que el impacto de CO2 de los productos se ha reducido a cero gracias a la inversión de Logitech en proyectos de eliminación y compensación de este elemento. Las piezas de Brio 500 incluyen plástico reciclado posconsumo certificado: 68% para grafito y negro y 54% para blanco y rosa, mientras que los Zone Vibe 100 están hechos con un mínimo de 25% de plástico reciclado.

Gracias a su versatilidad que se adapta al profesional de hoy, ya sea al momento de tomar una junta en el café o caminando por la calle escuchando su música favorita en su tiempo libre, Logitech es la marca preferida que se adapta a tu estilo de vida y que permite optimizar la productividad al mismo tiempo que expresas tu estilo en tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *