OPPO celebra su 18 aniversario creando un futuro inteligente con Inspiration Ahead

La compañía global de tecnología OPPO celebrará su aniversario número 18. Desde su fundación en el 2004, OPPO se ha mantenido fiel a su enfoque tecnológico centrado en el usuario, al mismo tiempo que continúa ampliando los límites de la innovación tecnológica. OPPO ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de tecnología de servicio completo que atiende a usuarios globales con software, hardware y soluciones de servicio integradas, liderando el desarrollo de dispositivos y servicios inteligentes en los mercados de todo el mundo.

OPPO siempre ha buscado crear un futuro mejor a través de la innovación continua, brindando avances tecnológicos como: carga rápida, nuevos factores de forma para teléfonos inteligentes o desarrollando innovaciones de vanguardia con la NPU de imágenes MariSilicon X.

En la actualidad, OPPO es la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, cuenta con clientes en más de 60 países y regiones de Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África, además de mantener asociaciones estratégicas con más de 80 operadores de telecomunicaciones en todo el mundo.

Para celebrar su 18º aniversario, OPPO lanzará una serie de nuevos servicios para mejorar la conexión con los usuarios y su experiencia:

  • Comunidad Global OPPO

La Comunidad Global de OPPO se lanzará el 17 de septiembre de 2022. La Comunidad se creó para proporcionar un ecosistema inclusivo y abierto en el que todos los usuarios de OPPO participen, interactúen y compartan. La Comunidad también actuará como un centro para diferentes programas. Esto incluye el Programa de embajadores de productos OPPO, que brindará a los usuarios la oportunidad de experimentar los últimos productos e innovaciones de OPPO antes que nadie; el foro abierto O-Chat, donde los usuarios de todo el mundo pueden hablar libremente sobre los productos y tecnologías de OPPO; OPPO Lifesetter, que invita a los usuarios a compartir sus propias historias de vida para inspirar a otros.

A través de la Comunidad Global de OPPO, los usuarios y entusiastas de la tecnología tendrán un acceso más intuitivo y conveniente a la información de OPPO, así como un canal para dialogar con los expertos de OPPO acerca de sus experiencias y conocimientos. La Comunidad también proporcionará a OPPO un canal más efectivo para comunicarse directamente con los usuarios, recibir comentarios prácticos sobre los productos y servicios, así como entender mejor las necesidades de los usuarios en todo el mundo.

  • OPPO, servicio que inspira

El Centro de servicio de OPPO opera más de 2,500 centros de servicio en todo el mundo, cada uno de los cuales se compromete a brindar experiencia de alta calidad y servicios confiables a los clientes para que cada usuario de OPPO pueda disfrutar de todos los beneficios de las tecnologías y productos de OPPO.

La operación de OPPO México provee el soporte necesario a todos los canales de venta presentes en el país. Por esto, OPPO pone a disposición de los usuarios el servicio de reparación de sus dispositivos celulares, accesorios, y además a través de nuestro Centro de Servicio Autorizado y del Centro de Atención telefónica.

Recientemente, OPPO México lanzó un nuevo servicio llamado Send-in Repair, el cual le da la oportunidad al usuario de enviar su dispositivo a nuestro Centro de Servicio Autorizado sin la intervención de terceros. Todo esto con el objetivo de hacer válida la respectiva Garantía de reparación. De igual manera, esto aplica para accesorios inalámbricos (Serie Enco, OPPO Band). OPPO siempre ha buscado mejorar el servicio con profesionalismo y la mejor calidad hacia los usuarios.

Además de brindar excelentes productos y servicios durante los últimos dieciocho años, OPPO también ha desempeñado un papel activo en el cumplimiento de su responsabilidad social corporativa. Guiada por la misión de Technology for Mankind, Kindness for the World, OPPO está realizando inversiones a largo plazo en cuatro áreas clave que incluyen la protección del medio ambiente, el empoderamiento de los jóvenes, la inclusión digital y la salud y el bienestar:

  • Protección ambiental: OPPO se ha comprometido a integrar el concepto de sostenibilidad en todo el ciclo de vida de sus productos. Además de reducir los plásticos utilizados en el ensamblaje, OPPO también se esfuerza por mejorar la vida útil y la durabilidad de sus productos. Entre estas iniciativas, el motor de salud de la batería (BHE) desarrollado por OPPO ayuda a mantener más del 80 % de su capacidad original después de 1600 ciclos de carga y descarga, lo cual es el doble del promedio de la industria.
  • Empoderamiento de la juventud: Desde hace cuatro años, se ha llevado a cabo el programa de artistas emergentes de OPPO Renovators, el cual impulsa a los jóvenes a imaginar el futuro de la tecnología a través del arte.
  • Inclusión digital: OPPO cree en la virtud de la tecnología y se compromete a mejorar el diseño de sus productos para atender las diversas necesidades de diferentes grupos. OPPO fue uno de los primeros en identificar a las personas con Deficiencia de Visión de Color e introdujo la función Mejora de la Visión de Color, la cual ofrece hasta 766 perfiles de pantalla con el fin de ayudarlos a disfrutar de una pantalla de color más precisa.
  • Salud y bienestar: Desarrollado por el OPPO Health Lab, el Kit de Investigación de la Salud OPPO, incluye un conjunto completo de herramientas para ayudar a los profesionales de la salud a recopilar y analizar datos, lo que facilita la investigación de salud. Del mismo modo, la marca también se preocupa por la salud mental de los usuarios y presenta la aplicación O Relax, que ofrece una serie de sonidos y juegos de relajación para ayudar a los usuarios a relajarse de una manera divertida.

A principios del 2022, OPPO también inauguró el Centro de Aceleración de Investigación e Innovación para empoderar a emprendedores y profesionales de la tecnología en darles vida a nuevas propuestas innovadoras. Teniendo en mente el tema Innovación Virtuosa el programa busca propuestas que apuesten por la tecnología accesible y la salud digital. Este año, OPPO recibió 536 propuestas de 30 países y regiones y se le otorgaron $46,000 USD a cada una de las 10 propuestas ganadoras, esto con el objetivo de alentar futuras oportunidades de inversión, apoyo tecnológico, investigación, alianzas comerciales, y la promoción global de OPPO y sus colaboradores.

Buscando un futuro en conjunto con Inspiration Ahead, OPPO continuará la evolución de la marca y del negocio para ofrecer mayor valor a los consumidores y la sociedad. En la rama de negocios, OPPO se enfocará en cuatro sectores clave: aprendizaje inteligente, productividad inteligente, entretenimiento inteligente y el cuidado de la salud inteligente. A la par, desarrollará innovaciones centradas en el usuario que generen una vida más inteligente para sus usuarios en todo el mundo. Finalmente, invertirá en desarrollo sustentable, empoderando a los usuarios con mayor confianza y optimismo, mientras que construye un mejor futuro para todos.

Conoce desde las primeras innovaciones de OPPO, hasta las últimas tecnologías que muestran nuestra carrera a lo largo de ocho años que han hecho la vida más fácil de millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.