OnePlus, más que un smartphone, una comunidad

OnePlus, más que un smartphone, una comunidad

A lo largo de nuestra vida y de manera natural,  todas las personas estamos vinculados, nos relacionamos con otros de acuerdo a nuestras actividades, intereses, así como con nuestros hobbies. Con el tiempo, logramos crear esa comunidad que nos mantiene motivados, buscando alcanzar nuestros objetivos con el fin de lograr el éxito o lograr metas que nos hagan sentirnos plenos y felices.

Con esa mentalidad, OnePlus, marca global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales, bajo su filosofía “Nunca te conformes”, ha logrado crear un puente entre sus usuarios leales y su equipo de profesionales para que interactúen e intercambien ideas, preguntas y experiencias, creando así una comunidad que trabaja de la mano con el objetivo de escuchar las necesidades del mercado, de sus fans y de otros usuarios que buscan una nueva opción. Así lo ha hecho OnePlus desde su creación en 2013 ha trabajado para entregar productos de calidad premium que cuenten con las  especificaciones que las audiencias realmente desean y que me sean útiles en el hoy y a futuro.

Una comunidad sin límites

A nivel mundial la comunidad de OnePlus cuenta con un foro de más de 14 millones de usuarios activos que sigue en constante crecimiento, donde constantemente está creando foros de discusión donde también se transmiten ideas, noticias, etc; que ayuden acercar a los usuarios y a despejar sus dudas.

Desde que surgió OnePlus, su naturaleza proactiva pone como prioridad a su comunidad, tal es el caso que a nivel mundial es reconocida como una de las marcas que tiene mejor relación y trabajo en conjunto con su comunidad, ya que además, la misma marca cuenta con su propia app para estar al día en noticias e información de suma importancia.

Un factor que contribuye al funcionamiento y mejora constante de los dispositivos es su grupo de voluntariado de miembros beta, quienes reciben cerca de 149,000 reportes, además de más de los  3,000 reviews de los teléfonos inteligentes,  que ayudan a mejorar su calidad y funcionamiento.

La comunidad está en el centro de todos los esfuerzos de OnePlus. De hecho, gracias a toda esa data, se pueden crear nuevas soluciones que ayudan a mejorar los dispositivos.

“El compromiso es el combustible que impulsa a cualquier comunidad, siendo esto clave para OnePlus. Los usuarios están comprometidos con la marca y quieren compartir su voz e ideas para resolver los retos y mejorar la forma en que todos utilizamos los teléfonos inteligentes.  Lo más importante para OnePlus, es que cada integrante de la comunidad sienta que sus opiniones realmente son tomadas en cuenta para mejorar nuestros productos y que cada día nos ayudan a crecer” comentó Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus.

Antes de la llegada de esta marca a México ya existían grupos y foros en español,  creados por iniciativa propia de los usuarios,  para poder conversar sobre sus experiencias y las funciones de los teléfonos. Esos usuarios en territorio mexicano ya son parte de la comunidad oficial OnePlus, la cual sigue aumentando.

Esto es lo que hace que la comunidad de OnePlus funcione y sea tan especial. Todos los que forman parte de ella ven que sus comentarios son escuchados y, las ideas que encuentran viabilidad, se reflejan en los nuevos equipos y actualizaciones que mejoran, día con día, la vida de millones de personas. 

No olvides seguir OnePlus en todas sus redes sociales:

TWITTER@OnePlus_MEXINSTAGRAM@oneplus_mexFACEBOOK@OnePlusMex

Sobre OnePlus:

OnePlus es una marca global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales. Creado a partir del mantra “Nunca te conformes” (“Never Settle”), OnePlus crea dispositivos con diseños distintivos, alta calidad de construcción y alto rendimiento de hardware. OnePlus se esmera por cultivar vínculos sólidos y crecer junto con su comunidad de usuarios y fans. Para más información, por favor visita: oneplus.com

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com