One Piece Red: El poder de la música y un sueño – Reseña

Todos hemos escuchado algo referente a ese simpático protagonista de goma, cuyo sueño es volverse el rey de los piratas, pues bien, en esta entrega conoceremos más de ese sueño y nos embarcaremos en una aventura que nos mantendrá con todo el ritmo y ambiente, aquí te contamos #QuePuesCon: One Piece Red.

Para comenzar tenemos que aclararles que si bien, esta entrega es un seguimiento a la historia de la serie japonesa animada (anime, pues) de One Piece, no forma parte de una linea crucial para el seguimiento de la trama en el anime, más sin embargo pasa como un arco muy placentero y bien logrado, dicho esto, es obvio que es una entrega dirigida a todos los bucaneros fans de la serie, sin embargo, no es necesario que hayas visto el laaaargo camino que es One Piece para que puedas disfrutarla ya que desde un inicio la misma pelicula te da un contexto de que papeles, jerarquías y «bandos» hay, desde la división Marina/Piratas/Pueblo, hasta el explicarte sobre los diversos reinos y personajes que rodean a el protagonista, Luffy.

Entonces… ¿de a qué va esa entrega?:

Tenemos a un personaje ya conocido y amado por muchos llamada Uta, esta famosa cantante que hasta el momento sólo había dadose a conocer a través de transmisiones, convoca a todos sus fans a lo que sería su primer concierto presencial, sin embargo, los planes parecen cambiar cuando Uta revela que lo que realmente desea es generar una nueva era con su música en donde ya no tengan que preocuparse por los piratas y con su poder de canción-canción atrapa a todos en la zona del concierto, es aquí donde nuestro protagonista junto con todo su equipo deberán de intervenir para evitar que se lleve a acabo su plan que acabaría con más del 70% de la inocente población que sólo deseaba escuchar sus cantos. ¿Podrán detenerla antes de que sea tarde?.

Hablando ya más técnicos sobre la trama les podemos decir que es una locura de historia que es super bien acompañada por un soundtrack asombroso, no tenemos palabras para describir la experiencia musical que es esta entrega y el talento INMENSO que tiene su actriz de doblaje. Visualmente es hermosa, de verdad que la calidad en la animación nos hace sentir muy felices de que los estudios nos entreguen cada vez más el extra que esperamos.

Asi que por esto y muchas (de verdad muchas) razones, tantas que no terminariamos de nombrar, debes de ir a disfrutar de One Piece Red, nuestra recomendación: Disfrutala en 4DX, vale totalmente la experiencia y la pasarás genial.

One Piece Red – 3 de noviembre – Solo en cines