Nuevos detalles de la banda sonora de Battlefield 2042: canciones exclusivas y entrevista con el compositor

El equipo de Battlefield 2042 ha lanzado un nuevo Informe de Battlefield. El blog de hoy cubre cómo los fanáticos pueden escuchar la desenfrenada y futurista banda sonora oficial del juego, y presenta una entrevista profunda con los compositores, así como algunas canciones exclusivas sólo disponibles leyendo más.

Puedes encontrar la publicación del blog en el sitio web oficial de EA aquí: https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-briefing-the-soundtrack-of-2042

Junto al paisaje sonoro evolucionado de Battlefield 2042 hay un soundtrack disruptivo que se adapta al mundo de 2042, compuesto por Hildur Guðnadóttir y Sam Slater, quienes compusieron y trabajaron en el diseño de sonido de Chernobyl y Joker, por la que ganaron un Oscar. El blog presenta una entrevista en profundidad con ambos compositores hablando sobre el proceso creativo, las inspiraciones detrás de las canciones, los instrumentos y muestras interesantes que se utilizaron para crear las pistas.

La banda sonora está disponible para su compra en iTunes, así como en otros importantes servicios de música digital en todo el mundo. Actualmente puede ser streameado (y comprado) en Spotify, Apple, Amazon, Google, Deezer y Tidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com