Nuevo Video: Assassin’s Creed Valhalla – Detrás de Cámaras: Wrath Of The Druids

Nuevo Video: Assassin’s Creed Valhalla – Detrás de Cámaras: Wrath Of The Druids

 Te traemos un  exclusivo vistazo tras bambalinas a cómo el asombroso equipo de Ubisoft construyó el mundo de Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids en todo su esplendor.

Con un desarrollo dirigido por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX de nuestra era. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate con dos armas y experimentar nuevas características de juego como las incursiones, los asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y mejora del equipo. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Conoce los detalles de la creación de la expansión Wrath of the Druids aquí:

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Acerca de Assassin’s Creed Valhalla

Desarrollado por Ubisoft Burdeos, Wrath of the Druids aporta nuevas características y contenidos a Assassin’s Creed Valhalla. La nueva aventura de Eivor hará que los jugadores viajen a la encantadora y hermosa Irlanda y desentrañen los misterios de un antiguo culto druídico, los Hijos de Danu. Sumergiéndose en los mitos y el folclore gaélico, tendrán que abrirse paso a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ayudan a los reyes gaélicos a unificar Irlanda.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.** La expansión Wrath of the Druids puede adquirirse de forma independiente por 24,99 dólares. Los jugadores también pueden acceder a la expansión a través del Pase de Temporada, disponible ahora por 39,99 dólares o como parte de las ediciones Assassin’s Creed Valhalla Gold, Ultimate y Collector.

Con un desarrollo dirigido por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate con dos armas y experimentar nuevas características de juego como las incursiones, los asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y mejora del equipo. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com