¡Nuestros héroes favoritos de Marvel no dejan de sorprendernos!

¡Nuestros héroes favoritos de Marvel no dejan de sorprendernos!

Los héroes más poderosos de la Tierra han llegado a todo el mundo en Marvel’s Avengers para PlayStation4, Xbox One, PC y Stadia.

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia verdaderamente rica y combina la campaña de historia Reassemble centrada en un solo jugador con las misiones War Zone de la Iniciativa Vengadores en curso, que llevan a los Vengadores por todo el mundo y más allá.

Cada misión de la campaña Reassemble está diseñada para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la Iniciativa Vengadores se pueden jugar solo con tu propio equipo de IA personalizado o con un grupo de hasta cuatro jugadores como cualquier héroe en la lista de jugadores.

La historia de los Vengadores de Marvel presenta a Kamala Khan, también conocida como Ms.Marvel, como el foco del punto de vista que es imperturbablemente optimista, y usa su pasión, curiosidad natural, intelecto dotado y poderes emergentes para exponer una conspiración, lo que la lleva una aventura para volver a ensamblar y reconstruir a los Vengadores a su antigua gloria.

¡Con este nuevo lanzamiento, las nuevas figuras de Hasbro Marvel están aquí para unir tus esfuerzos para salvar el mundo!

● 6 personajes de la línea SQUARE ENIX Marvel Legends: Marvel’s Mach-1, Mar-Vell, Iron Man, Marvel’s Leader, MS. Marvel, Marvel’s Rage.

● Además, de la línea Figuras de 6 pulgadas, hay figuras para niños con 9 puntos de articulación y un accesorio, de esta línea puedes encontrar: Capitán América, MS. Marvel, Iron Man y Thor.

● Y por si fuera poco, el 2 pack de 6 pulgadas es una edición de héroes contra villanos en la que encontrarás a Hulk vs. Abomination y Iron Man vs. Taskmaster.

No te pierdas este increíble lanzamiento, el videojuego y las figuras de acción ya están disponibles. Para las cifras, se puede encontrar con nuestros distribuidores favoritos: Amazon, Juguetibici y Walmart.

Para obtener más información, visite: http://playavengers.com/

Recuerda que Marvel’s Avengers está clasificado como T (Teen) por la ESRB. Y que el juego requiere conexión a Internet. Se aplicarán los requisitos de multijugador en línea de su plataforma.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com