Nuestro Top 5 los mejores gadgets de DJI en 2019

Nuestro Top 5 los mejores gadgets de DJI en 2019

Si algo ha demostrado DJI este año, es que busca llevar su avanzada tecnología para consolidarse no solo en el mercado de los drones, sino también tomar partido del mundo de las cámaras de acción, los estabilizadores para smartphone y hasta para robots educativos; además, cada uno de ellos ofrece calidad y características de gama alta para sacar lo mejor de cada producto.

Existen diferentes opciones para todos, desde principiantes en tecnología, aficionados y hasta expertos. Descubre cuál de los gadgets presentados este año por DJI se adapta mejor a tu estilo de vida. Recuerda que todos se complementan entre sí, ¡por lo que no tienes que elegir solo uno!

 

 

  • Osmo Action

 

DJI debutó en el mercado de las cámaras de acción con Osmo Action este año. Esta cámara ofrece avanzada tecnología, características innovadoras y llegará a ser la compañera perfecta para todas tus aventuras extremas, cuenta con dos pantallas a color una frontal para que las selfies y los videos salgan como más te gustan y otra trasera, incluye tecnología RockSteady para tener máxima estabilización en videos, sin importar la rapidez con la ocurra cualquier actividad, es sumergible hasta a 11 metros de profundidad y soporta temperaturas hasta – 10° C. Además graba videos en 4K a 60 fps y toma fotografías en 12 MP. 

 

 

  • Osmo Pocket

 

Aunque Osmo Pocket salió al mercado a finales del año pasado, es importante incluirla dentro de esta lista de gadgets que han marcado un nuevo rumbo para DJI. Osmo Pocket a diferencia de Osmo Action, es una cámara dirigida a todos aquellos que les gusta vloggear y contar con un accesorio sumamente portátil, ya que gracias a su ligereza (116 g) es ideal para llevar a todas partes. 

 

Su estabilizador en 3 ejes se adapta a tus movimientos en tiempo real, por lo que todo el contenido generado contará con la mejor calidad, además graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps y fotos en 12 MP. Sus funciones inteligentes le dan un toque cinematográfico a todas las tomas como Timelapse, para que horas de grabación se conviertan en segundos y Panorámica 3×3, para capturar inolvidables paisajes con la máxima definición y detalle.

 

 

 

 

  • Osmo Mobile 3

 

Osmo Mobile 3 es el último modelo de la familia de estabilizadores para smartphone, Osmo Mobile es el gadget ideal para potenciar al máximo la funcionalidad de tu teléfono. Cuenta con un diseño plegable, es súper ligero (405 g) y cómodo de usar. Además de darle la máxima estabilización de imagen al contenido capturado, añade funciones inteligentes como ActiveTrack, para seguir automáticamente a un objeto o sujeto en movimiento, Control Gestual, que permite tomar una selfie o comenzar a grabar con solo hacer un gesto. Adicional, puedes experimentar tomas con los modos inteligentes como Timelpase, Slow Motion, Panorámica o Hyperlapse. 

 

 

 

 

  • Mavic Mini

 

El más reciente lanzamiento de DJI es Mavic Mini y por ahora el consentido de muchos, el dron más pequeño y ligero (249 g) que jamás haya diseñado DJI. Este dron es fácil de pilotar, cuenta con vuelo estable gracias a su estabilizador en 3 ejes, además, su aplicación DJI Fly App le permite a los usuarios editar videos con diferentes opciones creativas, con solo unos toques. Su tiempo de vuelo es de 30 minutos, graba videos en 2.7K a 30 fps en 1080p a 60 fotogramas por segundo y fotografías a 12 MP.

 

 

  • RoboMaster

 

Si lo que buscas es un gadget didáctico, RoboMaster S1 es para ti ¡es el primer robot educativo de DJI! Está diseñado para que usuarios de todas las edades se diviertan mientras se adentran al mundo de la inteligencia artificial (AI), la ingeniería y la robótica. El S1 es un vehículo de tecnología avanzada que incluye modos interactivos de programación, juego y competencia.

 

 

Incluye 31 sensores para detectar el entorno, armadura inteligente, una cámara con vista de primera persona, que envía las imágenes desde el S1 hasta la aplicación RoboMaster y un estabilizador mecánico especializado con un disparador de infrarrojos y bolas de gel no tóxicas; entre otras características.  

 

Sin duda todos estos gadgets te harán pasar horas de diversión, con opciones creativas que te servirán de inspiración para lograr tomas fuera de lo normal y aumentarán la calidad de todo el contenido que generes.

 

Puedes encontrar los productos DJI en el sitio web de la tienda de DJI, o visita sus Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México.

 

Para obtener las últimas noticias de DJI, te invitamos a visitar: www.dji.com/newsroom/news.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *