Novedades en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso

La nueva temporada de Fortnite, Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso, ya está aquí con las nuevas armas, objetos, puntos de interés y formas de jugar. Pero no se trata de un día más en el paraíso: una misteriosa sustancia ha aparecido y se está extendiendo rápidamente por la isla. A los jugadores les espera un mundo de cromo, cromo y aún más cromo. 

Mira el tráiler cinemático del Capítulo 3 de la 4ª temporada AQUÍ.

El cromo se ha apoderado…

  • JUEGO DE ESTA TEMPORADA – Los jugadores pueden desafiar las leyes de la física y aprovechar el Cromo de varias maneras. Lanza una granada cromificadora a las paredes de las estructuras construidas por el enemigo para hacerlas penetrables. O lánzala sobre ti mismo para ser puro Cromo durante un tiempo limitado, volviéndote inmune al daño por fuego… y convirtiéndote en cromo fundido mientras esprintas. Mientras estén en modo cromo fundido, los jugadores se moverán más rápido, serán inmunes al daño por caída y obtendrán la habilidad de hacer un salto aéreo. Impúlsate contra cualquier pieza de construcción para cromarla y atraviésala.
  • LUGARES PARA EXPLORAR – El cromo no solo se está apoderando de puntos de interés, también construyó uno propio: Santuario de La Heraldo. Por miedo al cromo, algunas ubicaciones de la isla buscan la «seguridad» en el aire. Cañón Condominio es ahora un punto de interés en expansión llamado Condominio Colgante al que sólo se puede acceder mediante el lanzador direccional.
  • EL NUEVO PASE DE BATALLA – Aterriza con Spider-Gwen, mantente alerta con Paradigm (Reality-659) y vive al límite con Twyn. Y para los devotos al cromo, no se preocupen: ¡podrán desbloquear a La Heraldo más adelante en la temporada!
    • Batalla Campal y Cero Construcción no son los únicos lugares donde se puede ganar XP para el Pase de Batalla. Los jugadores también pueden ganar XP en determinadas partidas realizadas por los creadores.

Mira el tráiler del capítulo 3 de la cuarta temporada AQUÍ.

Esto ha sido solo un pequeño fragmento del Paraíso. Para conocer todas las novedades del Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso, incluyendo todas las nuevas armas EvoCromo, visita el blog de Fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.