NotCo llega a México reinventando la industria alimentaria a través de IA

NotCo, foodtech chilena líder en el uso de tecnología de IA en la industria alimentaria llega hoy a México con el firme propósito de cambiar el paradigma de la industria de consumo masivo de alimentos y continuar reinventando la industria alimentaria a nivel mundial. 


NotCo, fundada en marzo de 2017, desarrolló a Giuseppe, una tecnología patentada que combina IA y ciencia molecular con la que se analiza la estructura de los alimentos de origen animal para así ser replicados en los conocidos como plant-based, manteniendo todas la propiedades de los primeros incluídos olor, sabor, textura, nutrientes, entre otros. 


Giuseppe, el chef de IA que está inspirado en el artista de la Edad Media Giuseppe Arcimboldo, acompaña a los ingenieros en alimentos de NotCo para resolver algunos problemas de escalabilidad y desarrollo necesarios para que los consumidores masivos reciban productos de calidad. 
Todo esto fue pensado por el bien del planeta, buscando reinventar la industria alimentaria, con un exquisito bocado a la vez. Esto lo hace la compañía  sacando al animal de la ecuación y creando productos deliciosos en base a plantas.

Matias Muchnick es CEO y co-fundador de NotCo, a la fecha ha logrado reunir inversionistas de escala internacional y expertos en la industria incluídos Bezos Expeditions, Future Positive, L Catterton, Kaszek Ventures, The Craftory, General Catalyst, Maya Capital y Endeavor Catalyst. En México cuentan con el apoyo de Alberto y Cosme Torrado, fundadores de Alsea.

Hoy, llega al país, NotCo una compañía global que está rompiendo paradigmas y revolucionando a la industria de consumo masivo de alimentos impulsando productos plant-based en categorías como lácteos, huevos y carne, desarrollados con tecnología IA y ciencia molecular.  Puedes encontrar la NotBurger en supermercados como HEB, Walmart y Superama. NotCo está apostando por enamorar al mercado mexicano y muy pronto podrás encontrar la gama completa de productos en todo el país.

Aprendiendo NotCo

NotCo es una foodtech líder en la tecnología de alimentos, de rápido crecimiento, y que está reinventando segmentos masivos de la industria alimentaria, tales como lácteos, huevos y carne simultáneamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com