No te Preocupes Cariño, Sonríe y más. Los grandes estrenos que llegan a Cinépolis Klic® en noviembre

 Las películas más terroríficas de la temporada, historias con poderosos mensajes, acción y aventura para toda la familia, junto a increíbles promociones de El Fin Klic 2022 con puntos club Cinépolis para nuevos usuarios llegan a Cinépolis Klic®. No te pierdas todo el contenido disponible este mes

No te Preocupes Cariño: El thriller psicológico cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack Chambers (Harry Styles), una pareja perfecta que vive una vida de ensueño en el poblado de Victory. Poco a poco esta vida se va agrietando y trastornando hasta llevarte a un punto de tensión extremo.

Sonríe: Tras presenciar el dramático incidente sufrido por un paciente, la Dra. Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar hechos aterradores sin explicación aparente, y el trauma se apodera de su mente con una sonrisa perturbadora.No te pierdas unas de las películas más aterradoras del año.

Muerte, Muerte, Muerte: Un grupo de jóvenes de alta sociedad, planean una fiesta en la mansión familiar durante el paso de un huracán.  Disfruta de la nueva película de A24, donde la traición parece la única salida cuando el juego se sale de control. 

Pasaje al Paraíso: Una pareja divorciada que se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen cometieron hace 25 años.  Con la dosis justa de comedia, romance y ternura, acompaña a Julia Roberts, George Clooney en un viaje para descubrir nuevos significados del pasado.

Emergencia en el Aire: El veterano detective jefe de policía In-ho (SONG Kang-ho, Parasite) recibe un aviso sobre un hombre que amenaza con un ataque terrorista contra un avión. El miedo y el caos se extendieron rápidamente, y solo hay una forma de aterrizar el avión de forma segura. Vuela por los aires con la cinta coreana de acción que te mantendrá al filo del asiento. 

Lecciones Para Canallas: Tras la repentina muerte de su madre, Jenny viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio, un estafador que la abandonó siendo niña, y que le enseñará todo sobre su peculiar “profesión”. Acompaña a Danae Reynaud y Joaquín Cosío en esta entrañable historia sobre la paternidad.

Además, disfruta de las increíbles promociones de El Fin Klic 2022, validas a partir del 11 de noviembre, que Cinépolis Klic®️ tiene para ti. Recibe una renta gratis al momento de registrarte, y aprovecha descuentos de hasta el 70% de descuento con puntos Club Cinépolis en canales especiales como HBO y Paramount+, rentas al 3×2, y más promociones que se anunciarán durante noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *