No te preocupes cariño: La historia de amor… ¿que todos quisieramos vivir?: Reseña

Todos (bueno, no todos, pero si muchos) queremos vivir una historia de amor como en las películas… El señor de la casa se va a trabajar, la señora de la casa se queda a hacer el aseo, ir al cafe con las amigas y cuidar a los niños después del colegio… bueno, pues… algo por el estilo es lo que nos ofrece esta entrega y aquí te contamos #QuePuesCon «No te preocupes cariño».

La trama nos cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Stlyes) quienes son dos afortunados habitantes de la casi perfecta comunidad de Victoria, el pueblo experimental de una compañía en donde habitan las familias de los hombres que trabajan en el proyecto ultrasecreto . El optimismo social de los años 50, fomentado por el CEO Frank (Chris Pine) —visionario corporativo y coach de vida motivacional—, es el pilar de toda la cotidianidad de esta idilico pueblo en el desierto, formada por una comunidad muy unida.

Asi pues, mientras los señores de la casa pasan los días dentro de las oficinas del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresistas”, sus esposas dedican su tiempo a disfrutar de la belleza, el lujo y la disipación que ofrece la comunidad. La vida es perfecta, pues la compañía satisface todas las necesidades de los residentes. Todo lo que pide a cambio es discreción y compromiso incondicional a la causa Victoria. Pero nuestra trama comienza a tornarse sombría cuando Alice no puede evitar cuestionar lo que hacen en Victory, así como los motivos que hay detrás.

¿Cuánto estará dispuesta a perder para exponer lo que realmente sucede en Victoria?

NUESTRA OPINIÓN

La película es una JOYA! no importa lo que la crítica diga de las actuaciones, que si esto o el otro, la trama fue buenisima! Cuando pensamos que ya no abría mayor solución que la desdicha, boom! Un nuevo camino se abre para los habitantes de Victoria, la verdad es que aún viendo el traíler pensamos que iba a ser un drama o comedia romántica, que desde cierto punto lo es, pero termina siendo un thriller psicologico brillante. Es cierto que da ciertos rasgos a entregas como «¡Huye!», pero mantiene un toque de autenticidad que la hace justo a la medida perfecta de todos los gustos.

Los que si, nuestras queridas directioners, no esperen el gran performance por parte de Harry, porque no sucedera… nos quedamos en una bella balada, pero hasta ahí, eso sí, el gusto por verlo en traje y bailando, lo tendrán.

NUESTRA CALIFICACIÓN

 👾  👾  👾  👾  👾 / 5 BITS

👍 BITS: Buen giro de trama y excelente fotografía

 👎 ANTIBITS: Hay un juego de cámaras en una escena que llega a ser un poco agresiva visualmente y puede llegar a marear (literalmente) a la audiencia y la película fue bastante buena pero se alargó la resolución más de lo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.