NO TE PIERDAS ‘MAMÁ PARA RATO’, LA NUEVA PELÍCULA DE HBO MAX, QUE SE ESTRENARÁ EL 1 DE NOVIEMBRE

 HBO Max anuncia la fecha de estreno de la película MAMÁ PARA RATO, que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 1 de noviembre y también presenta el trailer de esta comedia sobre una madre que hará hasta lo imposible por ayudar a sus hijos y mostrará algunas de las tradiciones de Día de Muertos en nuestro país.

Esta producción de Particular Crowd cuenta cómo Edith (Carmen Beato), una madre preocupada, volverá del más allá luego de un año de fallecida para visitar a sus hijos en el mundo de los vivos durante el Día de Muertos. En su regreso se dará cuenta del caos en el que se han convertido sus vidas, por ello, ¡hará hasta lo imposible para que sean personas de bien!

Durante su estancia en el cielo, Edith creyó que sus hijos siguieron con su vida, pero nada más alejado de la realidad. En la historia, esta madre abnegada buscará sacarlos de la zona de confort en la que han entrado tras su partida y aunque no esté físicamente con ellos, demostrará que no hay barrera que una madre no pueda traspasar con tal de verlos madurar y crecer. 

Oscar (Gustavo Egelhaaf), el hijo mayor, perdió su matrimonio por su falta de compromiso ante él y ante la vida. Ofelia (Tato Alexander) es una mujer endeudada hasta las narices, quien deberá aprender el valor del trabajo para poder costearse la vida que anhela. Finalmente Rafa (José Eduardo Derbez), deberá superar sus traumas de la infancia y buscar la manera de alejarse de su faceta como “niño actor” e intentar triunfar en el mundo de la actuación. ¿Lo conseguirán?

MAMÁ PARA RATO es una película dirigida por Noé Santillán López (Una última y nos vamos, Veinteañera, divorciada y fantástica) y es una creación de Particular Crowd, producida por Marvista y Elefantec Global. El elenco está encabezado por Carmen Beato (Aquí entre nos, Tiempo sin pulso), José Eduardo Derbez (Mi tío, De Viaje con los Derbez), Gustavo Egelhaaf (Hasta que la boda nos separe, Doblemente embarazada) y Tato Alexander (Como sobrevivir soltero, Backdoor).
Porque para una madre no hay imposibles, te invitamos a ver MAMÁ PARA RATO el próximo 1 de noviembre solo en HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *