¡No te lo pierdas! Este Día del Padre, ¡festeja a papá con estilo con la ayuda de Huawei!

HUAWEI de la mano de Pamela Madero, co-fundadora de La Consultoría, celebrará el 19 de junio a todos los papás, a través de un workshop virtual.

A simple vista puede parecer que la importancia que le damos a cómo nos vestimos es algo superficial, ¡y más si eres hombre! Es normal que los papás en casa, entre tantas responsabilidades y tabú cultural sientan que la imagen personal no es un tema para ellos pero ¿y si supieran que su imagen tiene tanto poder que influye no solo en su autoestima sino en su toma de decisiones y la realización de sus objetivos? Celebremos y empoderemos a papá compartiéndole las principales ideas que impactan la imagen personal.

Este sábado 19 de junio a las 10am, ¡no te pierdas el IG live a través de la cuenta @laconsultoría. ¡Te esperamos!

@huaweimobilemx @laconsultoria

Aprendiendo de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei e incluye smartphones, PC, tablets, wearables y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei tiene más de 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com