No hay mejor regalo de fin de año que la mejor red en tu hogar

No hay mejor regalo de fin de año que la mejor red en tu hogar

La temporada de regalar cientos de dispositivos electrónicos ya está aquí, en los centros comerciales que visites en próximas semanas no faltará la pantalla de 100 pulgadas que tanto has deseado, la nueva cámara digital recién salida al mercado, la consola de videojuegos de tus sueños y demás gadgets que ansiamos tener.

 

“La recomendación es que a la par de tus compras de electrónicos y dispositivos de vanguardia, no olvides actualizarte también en lo más importante, la tecnología de tu red en casa, que es la que permitirá disfrutar al máximo de tus múltiples dispositivos electrónicos, y no solo eso, sino compartirla con tus seres queridos”, comentó Gustavo Calderón, Director de Ventas de Belkin, Linksys y Wemo, Belkin International – América Latina.

Más allá de que comprarás, debes enfocarte en lo más importante: un sistema WiFi Mesh

Por lo que, no está de más recordarte que por más nueva que sea la tecnología de estos dispositivos nunca tendrán el máximo rendimiento si solo cuentas con tu red WiFi básica, es decir, el módem que te ofrece cualquiera de los múltiples proveedores de Internet.

Así que, la recomendación es que a la par de tus compras de electrónicos y dispositivos de vanguardia, no olvides actualizarte también en lo más importante: la tecnología de tu red en casa, que es la que permitirá disfrutar al máximo de tus múltiples dispositivos electrónicos, y no solo eso, sino compartirla con tus seres queridos.

 Y no olvides comprar un router que te permitirá manejar y darle vida propia a tu Internet. Estos son equipos que te garantizarán disfrutar ampliamente de tus nuevas adquisiciones tecnológicas.

 

El sueño de todos: una cobertura de señal completa

En artículos anteriores hemos hablado de las bondades de una WiFi Mesh, la cual se constituye de una serie de nodos interconectados, la cual garantiza una cobertura de señal completa para todos tus dispositivos y los de tu familia.

De seguro has podido observar que con los routers y los extensores de alcance, la señal WiFi se debilita casi siempre cuanto más se aleja uno de la fuente, por lo cual no son lo más recomendable si buscas optimizar tu señal a lo largo de tu hogar. 

 

Por ello, la tecnología Velop Intelligent Mesh, de Linksys, ofrece la posibilidad de ir más allá de un router tradicional, porque dirige y enfoca la potencia de la señal WiFi donde uno se desplace a lo largo de nuestra casa o departamento.

Sin importar distancias, tamaño, número de recámaras ni estructura de tu casa

Así es, un sistema WiFi Mesh ofrece mucha versatilidad y grandes posibilidades. De hecho, la familia flexible de nodos Velop funciona a la perfección, en sincronía, con el fin de suministrar una cobertura WiFi completa en tu hogar, sin importar distancias, tamaño, número de recámaras, pisos o estructura de tu vivienda.

Recuerda que hay un sistema Velop adecuado para cada tipo de usuario. Todo es cuestión de encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. El sistema modular de Velop, que es muy amigable con el usuario, está diseñado para dar respuesta a los requerimientos de conectividad específicos de cualquier tipo de hogar.

Así que entre tus compras navideñas, no olvides llevar lo principal, tu sistema WiFi Mesh, que será el mejor regalo para tu familia para sacarle el máximo provecho a toda la tecnología que llegará en esta época.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *