Navidad musical con La Orquesta Sinfónica de Minería y Cinemex: Un Concierto de Navidad

Navidad musical con La Orquesta Sinfónica de Minería y Cinemex: Un Concierto de Navidad

Little bits, ¿ya tienen plan para este fin de semana?, ¿No? Pues déjenos contarles que por primera vez y en exclusiva Cinemex tendrá la exhibición del Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM).

El concierto estará en las pantallas de cine a partir del próximo 20 y hasta el 24 de diciembre.

Aquí el tráiler de esta magnífica presentación:

Para el Concierto de Navidad, la orquesta estuvo acompañada por cuatro coros, entre los que destaca el Coral Ars lovialis, Alquimistas, el coro Aliis Vivere y el propio Coro de Minería. Algunas de las canciones que podrán escucharse durante la proyección son: Navidad en El Mundo (popurrí), Villancicos tradicionales, Navidad Guadalupana, Navidad Mexicana y El Aguinaldo y el Burrito. El Concierto de Navidad contó con arreglos del violinista y compositor Gerardo Meza y como coordinador de coros, Óscar Herrera; fue conducido por el director huésped Carlos Spierer y tuvo como solista invitado al tenor Alan Pingarrón.

La Orquesta Sinfónica de Minería es un organismo mexicano compuesto por distintos músicos de escuelas y orquestas alrededor del mundo y es dirigida actualmente por Carlos Miguel Prieto. La OSM se ha caracterizado por tener una programación ecléctica y ser una de las orquestas que se mantienen vigentes por tener presentaciones anualmente en los escenarios más prestigiosos del país.

 

El Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Minería que fue grabado en la Sala Nezahualcóyotl de la Ciudad de México llegará a la pantalla grande a complejos Cinemex justo en vísperas de Navidad y podrá disfrutarse con calidad de audio 5.1 y video digital de una sala de cine.

 

Las ciudades donde estará disponible el Concierto de Navidad son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Mérida, Toluca y Tuxtla. Los precios en taquilla para estas funciones son $70 en salas Tradicionales, $90 en salas Premium y $150 en salas Platino.

 

La consulta de horarios y preventa de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

 

Así que a disfrutar en familia o con los amigos de esta mágica experiencia sólo por #cinemex 🎄✨

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *