NanoPay llega para cambiar las tarjetas de crédito en México

NanoPay, la Tarjeta de Crédito para todos y para todo llegó a México con su oferta de valor diferenciada y exclusiva en el mercado,  “Paga a tu Ritmo”.

NanoPay, quiere convertirse en la mejor opción para los mexicanos que nunca han tenido acceso a este tipo de producto comiencen a conocerlo y generar un historial crediticio, sino también para aquellos que quieren probar una opción distinta a los bancos tradicionales.

“A las personas ya no nos gusta hacer filas, que nos pidan muchos documentos para evaluarnos y ya no nos gusta tener papeles. Evitamos trasladarnos a una sucursal, tomar un turno, esperar una hora y otra hora para resolver ya no es una opción. Estaremos enfocándonos a los jóvenes profesionistas, es nuestro segmento principal, que sean jóvenes que están iniciando el mundo de tarjeta de crédito”

Heye Guo, cofundador y CEO de NanoPay

Su diferenciador es “Paga a tu Ritmo”, una oferta de valor única en el país que desde la comodidad del dispositivo y con unos cuantos taps, no solo permitirá comprar a meses en cualquier establecimiento, sino también empezar a pagar hasta 3 meses después, sin restricciones de comercios y disponible los 365 días del año. 

NanoPay llega con el respaldo de Mastercard y dandole un estatus de gold a las tarjetas de NanoPay. Lo que significa que tiene beneficios como, doble garantía o seguro de 30 días por las compras contra robo o accidentes. Para pagar la tarjeta de credito sera por ahora por medio de transferencias SPEI, e incluso se podra pagar por medio de numero de referencia en Oxxo y en solo 2 horas se ve reflejado el pago.

Dentro de NanoPay se tienen 2 Productos:
Nano – enfocado a los que quieren crear o reparar su historial crediticio. En este producto tendran disponible una linea de credito que puede ir de 750 a 10,000 pesos.
OG – enenfocado a los que ya cuentan con una tarjeta de credito tradicional. Para ellos existira una linea de credito de 3,500 a 75,000 pesos.

Algo importante a aclarar es que por ahora NanoPay no tiene cashback ni plan de beneficios.

Se espera que en un futuro se tengan mas beneficios. NanoPay tiene 3 fases de desarrollo de su producto donde para llegar a este lanzamiento lo lograron en solo 11 meses algo no visto antes en Mexico.
Fase 1 – Posponer pagos
Fase 2 – Agregar servicios de asistencia
Fase 3 – Asistencias mas complejas y seguros

En línea con las palabras del ejecutivo de NanoPay, Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México cerró su participación en el evento recalcando “Estoy segura que encontrarán una serie de beneficios, una agilidad para atacar el mercado y una serie de soluciones que en ningún otro competidor hemos visto hasta el momento.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com