My Hero Academia Misión Mundial de Héroes Review en Español

Es época de seguir consintiendo a los niños y a los niños interiores. Para esto que mejor que super heroes y anime.

Funimation y Cinepolis nos traen la nueva película de My Hero Academy con la historia de Misión Mundial de Héroes. La cual es la tercera película que ha tenido este anime.

La película estará doblada y subtitulada en español latinoamericano por:

Izuku Midoriya – Sebastián Reggio
Katsuki Bakugo – Rómulo Bernal
Shoto Todoroki – Juan Felipe Sierra Cortes
Endeavor – Manuel Ricardo Bastos
Flect Turn – Gabriel Basurto
Pino – Isis Crystal Leyva
Rody Soul – Samuel Lazcano

Lo primero que deben saber es que esta película esta hecha para que no sea necesario que hayas visto el anime para entenderla. Por eso sí eres fan, si no eres fan o nunca la has visto vas a terminar disfrutándola mucho.

Cómo siempre en my hero academy seguimos las historias de los estudiantes de la escuela secundaria para heroes U.A. dónde tenemos a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki.

Esta vez nos encontramos con la peor crisis que se han enfrentado los héroes. Un grupo de villanos que quieren destruir a las personas con poderes y dejar solamente a los humanos sin poderes gobernar el mundo (Humanrise). Aunque tengan que matarlos a todos. Para esto nuestros héroes, Midoriya, Bakugo y Todoroky junto con sus amigos se tendrán que separar por todo el mundo para buscar a este grupo de locos y evitar que ejecuten sus planes de exterminio.
Pero mientras que esto pasa nuestro héroe super fuerte y ahora Spiderman (Midoriya) conoce a Rody y son perseguidos por la policía, acusados de asesinar personas y luego atacados por villanos con poderes en una gran red de contactos de Humanrise.

Esta película de My Hero Academy es una muy buena adición a la historia y muy entretenida para cualquier publicó.

Tenemos momentos de mucha acción, momentos de felicidad, intriga, tristeza y tranquilidad donde incluso podremos disfrutar de bonitos paisajes con canciones a corde.

Es una película que cumple perfecto en sus 104 minutos de duración hacernos pasar un gran rato de entretenimiento.

Para los puristas y fans del anime el doblaje será un poco una tortura donde escuchar el nombre de nuestro personaje principal como «Midoria» nos dará salpullido o escuchar voces que no van nada de acuerdo a las voces originales japonesas a las que estamos acostumbrados por ver el anime en su idioma original, o incluso hasta oír una voz muy parecida a la de carlman de south park será muy poco agradable. Esto es lo único que pediría a Funimation mejorar, el casting y calidad de sus doblajes.

Fuera de está queja de alguien digno de una Karen Otaku. My Hero Academia Misión Mundial de Héroes es una película que necesitan ver si buscan una buena película que ver con personitas mayores a 12 años porque ojo hay violencia y sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com