Motorola G8 Power Reseña en español

Motorola G8 Power Reseña en español

Qué onda ittle bits yo soy Hamemir y el día de hoy por fin tenemos ya la review del moto g8 power este pequeño teléfono es una maravilla en cuanto a precio y características entonces si tú quieres un teléfono con muy buena batería quédate a ver toda la review.

Que es lo mejor y lo peor del moto g8 power básicamente lo primero que les voy a decir que tiene perfecto este teléfono es su audio. Su audio es una maravilla ya que, los amigos de motorola le pusieron dos bocinas entonces tenemos sonido surround y ¿Que es eso? Tenemos una bocina en la parte de arriba de la pantalla que nos va a dar un sonido agudo y en la parte de abajo del teléfono tenemos una bocina de graves. Entonces cuando tú estés oyendo música que normalmente dejamos el teléfono de manera horizontal sobre alguna mesa pues vamos a estar oyendo casi siempre el bajo y el agudo. Se supone que el sonido agudo es mucho más rápido y puede viajar más rápido entonces te va a llegar al mismo tiempo que el grave y lo mejor también es que cuando estás viendo alguna película lo mismo pasa entonces siempre vas a tener ese sonido envolvente que se oye súper bien y que es muy potente.

Lo otro genial de este teléfono son las cámaras que tenemos cuatro cámaras en la parte de atrás. Una cámara específicamente para fotos de panorámicas que son las que suelen utilizar para tomar fotos de paisajes o edificios es muy buena luego la cámara de macro es también bastante buena luego la otra cámara que es la principal que es de 16 megapíxeles también es muy buena. Lo interesante es que funciona muy bien en los ambientes oscuros no se quedan tan atrás nuestros amigos de motorola.  Pero tienen muy buenos colores y lo malo es que el detalle ya cuando haces zoom dentro de las imágenes ya tomadas pierde totalmente la definición, pareciera como si tuviera un filtro de acuarela. Aun así estas imágenes son buenas para subir a redes sociales, pero si ya vas utilizar esas imágenes para algo más definitivamente no es lo mejor.

La pantalla se ve muy bien, la verdad es que no es una super resolución, no es 4k pero se ven muy bien los colores, muy vívidos y por último. Lo que más me gustó es la batería, ya que la batería junto con el cargador que viene dentro de la caja nos va a permitir cargar nuestro celular en tan solo 2 horas y 15 minutos es una maravilla entonces si te estás quedando sin batería, conectas tu teléfono media hora y ya tienes batería, casi para un día completo. Estuve probando este teléfono cuatro días, con uso no tan extensivo, pero dio suficiente la batería para apenas llegar a 40% de batería. Con esto les puedo decir que este teléfono les va a dar batalla y batería para dos días por completo. Realmente es un teléfono que yo sí les recomiendo directamente para los que no quieren gastar tanto, ya que este teléfono cuesta $5.500 pesos es un muy buen teléfono 64 gb de memoria interna 4 gb de memoria RAM, definitivamente es un muy buen paquete. El g8 power que se lleva su 9 de calificación.

Ham

Ham