Moto G8 Power Lite Reseña

Moto G8 Power Lite Reseña
Hola Little Bits hoy tenemos por fin el review del G8 Power Lite este pequeño telefonito de un precio muy accesible con una batería enorme más aparte tres cámaras en la parte trasera y lector de huellas dactilares y es un muy buen contendiente para tu bolsillo. Seguramente si quieres un teléfono barato y con mucha batería esta es una muy buena opción entonces quédate a la review completa.

Que tenemos con éste telefonito pues básicamente tenemos una pantalla bastante grande que es de 6.5 pulgadas ips lsd y realmente se ve bien aunque no es full hd no es gran cosa en cuanto a pantallas, pero se ve muy bonito, sus colores son buenos y realmente sirve bastante bien. Lo importante aquí es que tenemos 64 GB en la memoria interna y tenemos 4 GB de memoria RAM además tenemos posibilidades de ampliar la memoria por medio de micro SD. Por estas razones es muy buena opción para esos que quieren un teléfono bueno, bonito y barato.
Algo interesante es el procesador porque estamos súper acostumbrados a que tenemos un procesador de qualcomm snapdragon pues en este caso tenemos un Mediatek y eso es algo malo porque, después de estarlo utilizando durante varias semanas, al tener cuatro o cinco aplicaciones abiertas se empieza a trabajar el teléfono. Lo que nos deja con la idea de que entonces es un teléfono no tan potente que está hecho sobre todo para los que van a utilizar pocas aplicaciones ejemplo si vas a tener whatsapp si vas a tener facebook e instagram abierto bueno hasta ahí te va bien pero ya cuando empiezas a abrir un navegador o empiezas a abrir juegos al mismo tiempo todas las aplicaciones y todos sin cerrar ninguna ahí es el problema porque comenzará a trabarse. Si tú quieres este telefono para jugar no te lo recomiendo, porque se empieza a trabar y te da unos lagazós bien
duros.
Lo siguiente a hablar son las cámaras donde encontramos tres en la parte trasera. La principal que tenemos hasta arriba del modulo es una cámara wide angle lo cual nos va a ayudar para tomar esas fotos amplias para paisajes, para edificios para ese tipo de cosas. Pero los chicos de motorola hicieron esa cámara la cámara principal entonces tenemos una cámara de 16 megapíxeles que realmente es buena. Se ven muy bien las imágenes los colores que nos da son muy buenos. Lo malo es que otra vez motorola, está haciendo ese como degradado que no te deja ver los detalles, pareciera como si tuviera pincelazos con colores bonitos pero pierdes toda la forma y detalle de las cosas. Por lo que en redes sociales estas fotos se verán muy bien pero si las vas a querer utilizar para algo más no te lo recomiendo.
Una cosa muy mala de las camaras es que cuando estás tomando las fotos en la pantalla del telefono se ve terrible, pero cuando ya saques la imagen el telefono empieza a pasar filtros y a hacer un postprocesado detrás con esa imagen y terminas con una imagen muy bonita se ve muy bien.
En cuanto a las imágenes en la oscuridad o imágenes nocturnas, pasa como siempre con motorola, no brilla demasiado en este rubro. Aunque se han mejorado bastante, manteniendo colores buenos, pero el ruido que genera su procesamiento deja mucho que desear. Son perfectas para que las uses para decir si yo estaba allí y me tomé foto con alguien más en la fiesta. Además tenemos dos cámaras mas que tenemos en la parte de abajo, una cámara que es de macro lo cual vamos a poder tomar imágenes muy cercanas para esas imágenes como de bichitos u hojas. Y lo interesante ahí es que es una cámara de 2 megapíxeles nada más. Mas abajo tenemos otra cámara de 2 megapíxeles que nos va a estar ayudando para la profundidad. Cuando quieras hacer tomas con este efecto bokeh que se ve desenfocado en la parte de atrás de tu sujeto para eso te va a servir. Su apartado fotográfico es bueno el G8 power Lite y en la parte de delante nos encontramos con su cámara de 8 megapíxeles la cual puedes pasar sin pena ni gloria la verdad es que es buena sirve. Te puedes tomar buenas selfies pero no tiene flash entonces vas a tener que tener un ambiente bien iluminado y graba nada más a 1080p. Lo que te dejara hacer live streamings sin problema eso es todo en cuanto a cámaras.
¿Cuando se va a llevar de calificación nuestro amiguito G8 Power Lite? bueno se va a llevar su 7 de calificación. La verdad es que me gustó sobre todo la pila era lo que más esperaba porque ya habíamos visto su review del moto G8 Power que es su hermano mayor y lo que mejor tenia es que cargaba súper rápido la batería y tendrías pilas para dos días completos o incluso cinco días en standby sin usar excesivamente. En este caso en el Power Lite nos va a dar que en casi tres horas y cuarto se recargara al 100% su batería y su entrada en la parte de abajo es una micro usb entonces.
Otro detalle es que este teléfono no tiene el audio surround entonces nada más vamos a tener salida de audio por atrás del equipo y si lo dejamos encima de la mesa se va a oír no muy bien.
Por eso el Moto G8 Power Lite se leva su 7 de Calificación.
Ham