Mi Dulce Monstruo, una historia que tocará tu corazón.

Había una vez una princesa que soñaba con el amor… ¿Suena familiar, verdad?, pero ¿qué pasaría si el amor está en un mundo diferente al tuyo? Aqui te contamos #QuePuesCon: Mi Dulce Monstruo.

Como siempre, primero lo primero: la trama: La princesa Bárbara, cansada de las reglas de su padre y de tener que ser la princesa perfecta que todos esperan, decide rebelarse, sin imaginar que esa misma noche el reino caerá en las manos del malvado Joyce , un villano poco usual ya que quién desconfiaría de su cartero de confianza… Ante esto, Bárbara deberá huir del palacio y sin más remedio, tendrá aceptar la ayuda del legendario monstruo Bogey para encontrar al principe soñado que la pueda salvar y así, salvar al reino.

NUESTRA OPINIÓN:

La historia es bella, nos refleja a la perfección el ideal romántico de todo cuento de hadas, el amor, la ilusión, pero al mismo tiempo nos da la visión de princesa empoderada que hemos tenido de un tiempo para acá, por lo que a las más pequeñas de la casa sin lugar a dudas les encantará. La animación es preciosa y los escenarios que plantea son muy bonitos visualmente. Tiene un giro inesperado en la trama que le da un valor muy bueno y que hace valorar aún más las acciones de la protagonista.

Asi que… ¿cuánto se va a llevar?

CALIFICACIÓN:

👾👾👾👾/5

👍 Bits: Historia de cuento de hadas con giro drámatico pero bien logrado.

👎 Antibits: Canciones poco relevantes que no ayudan a llegar al siguiente capitulo en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.