MENNY FLORES nos acerca a quienes amamos con “Cuenta Hasta 3”

MENNY FLORES nos acerca a quienes amamos con “Cuenta Hasta 3”

En tiempos donde el confinamiento nos separa de las personas que amamos, Menny Flores regresa con una poderosa balada que busca acortar la distancia. Su nombre es “Cuenta Hasta 3” y ya está disponible en todas las plataformas.

“Cuenta Hasta 3” habla sobre una relación de lejos, un amor que es más fuerte que las millas que los dividen. Sin duda es la canción más romántica y amorosa de su primer álbum Flor de Michoacán que el originario de Tijuana nos prepara para este año.

 

Te dejamos por aquí el lyric video oficial

Esta canción habla de cuando no dejas de pensar en los momentos que viviste junto a esa persona especial, lo cual te hace querer decirle que no importa la distancia que los separe ya que siempre estarás ahí para ella en un dos por tres, aunque sea en sentido figurado, porque así es el amor.

Fue producida por Juan Luis Ayala y Ernesto Ayala en Colectivo Casa Azul en la Ciudad de México, lugar donde también fueron grabadas las cuerdas y arreglos por Strings México. Las transcripciones de dicho arreglo fueron hechas en Londres, Inglaterra por Charlotte Raven y escritas por Juan Luis Ayala, Ale Zeguer y Menny Flores.

 

SOBRE MENNY FLORES

Menny Flores es un músico y cantautor nacido en 1998 en la ciudad de Tijuana y criado por la frontera oeste de California, Estados Unidos.

Es un proyecto pop cuya propuesta musical mezcla la participación de géneros favoritos de la cultura Chicana (México – Americana) tales como el bolero, R&B, salsa, etc. Menny le canta al amor y a la familia desde su propia perspectiva.

Con 8 años de trayectoria y después de iniciar su carrera en la música con la agrupación Layl, decide lanzarse como solista de la mano de Universal Music México y GTS. “Nada Me Falta (Welcome To Tijuana)” es el primer sencillo del tijuanense, seguido de “Perfume”, canciones en donde se puede notar cómo la cultura Chicana está en sus venas, pues en él habitan dos mundos que une la frontera de Tijuana

Basado en la propuesta musical que nace de su propia cultura, para Menny Flores la moda siempre ha sido una parte muy importante de su carrera, pues busca reforzar y completar a través de su estilo el concepto de su proyecto. Gracias a esto ha podido colaborar con marcas y diseñadores nacionales e internacionales de lujo.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *