Máximo rendimiento, sólo con Dell

Máximo rendimiento, sólo con Dell

El Buen Fin no termina, los equipos y dispositivos Dell y Alienware, gracias a sus materiales de primera calidad e increíbles pantallas de borde a borde hasta rendimiento ultrarrápido, se convierten en la mejor opción para gamers, emprendedores o, incluso, para las familias.

Estos son algunos de los increíbles equipos que Dell tiene para nosotros: 

 

  • Laptop Gaming Serie G3

 

Diseñada con gráficos discretos NVIDIA® GeForce®, procesadores de 8.ª generación Intel y un diseño delgado para una óptima experiencia de juego inmersiva.

 

  • Gaming Serie G7 

 

Una Laptop de 15” para videojuegos, diseñada para ofrecer una experiencia de juego intensa y envolvente gracias a los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 y a las CPU más recientes con la 8.ª generación de procesadores Intel® Quad-and-Hex Core™.

 

  • Todo en Uno Inspiron 3470

 

Con sus 24″, los amantes del Séptimo Arte podrán disfrutar de la máxima experiencia del cine en casa; gracias a Dell Cinema que cuenta con un sonido y una transmisión increíbles. La Todo en Uno está disponible con los procesadores Intel de 7ª. Además, cuenta con memoria DDR4 lo que significa que se puede lograr más en menos tiempo: obteniendo dos veces la velocidad y el ancho de banda que una memoria DDR3, incluso con varias aplicaciones abiertas.

 

  •  Todo en Uno Inspiron 3480

 

Posee pantalla con ángulo de visión amplio y tecnología IPS permitiendo que los programas de TV, las películas y los juegos se vean de manera increíble. Así mismo, su pantalla táctil de borde a borde con diez puntos de contacto te ayudará a disfrutar de una experiencia increíblemente interactiva.  Este equipo está disponible con los nuevos procesadores Intel de 8.ª generación que pasan a través de las tareas rápidamente.

 

  • Inspiron 5584 

 

Comenzamos con antalla antirreflejo HD o FHD; para disfrutar de imágenes nítidas. Por lo que es perfecta para los viajeros contando con un teclado iluminado para escribir fácilmente bajo luz tenue. Está disponible con 8.ª generación del procesador Intel® Core™ i7-8565U.

 

  • Inspiron 5575 

 

Laptop de 15″ con magnífica visualización, diseño sofisticado y muchas opciones para un entretenimiento excepcional en cualquier sitio. Su diseño delgado y liviano mejora la movilidad, y el atractivo acabado metálico de calidad de lujo se ve bien en el hogar y en movimiento. La Inspiron 5575 cuenta con procesadores Ryzen® con gráficos Radeon™ RX Vega, que proporcionan velocidad y rendimiento en un paquete compacto.

 

Así que corre por tus equipos y que la experiencia de juego comience 😉 

 

Para más información visita: www.delltechnologies.com    

 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *