Mavic Mini: el Rey del cielo; el dron plegable más pequeño y ligero de DJI

Mavic Mini: el Rey del cielo; el dron plegable más pequeño y ligero de DJI

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, expande sus fronteras ante las nuevas posibilidades que ofrece el DJI Mavic Mini.

Se trata de un FlyCam ultraligero y plegable concebido para su uso a diario. Con tan solo 249 gr de peso, el Mavic Mini es portátil, fácil de pilotar y ha sido diseñado para ser seguro y perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de volar.

¿Qué trae de nuevo este pequeño amigo?

  • La cámara de alta calidad de Mavic Mini captura atractivos videos en alta definición.
  • La nueva aplicación DJI Fly incluye un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional, además toda la información de la aplicación está disponible en español
  • Su vuelo estable y mejorado ofrece más oportunidades para explorar, favorecido por tener uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño
  • Increíbles accesorios como un Kit creativo DIY y un protector para hélices en 360º que proporciona seguridad adicional.

“Diseñar un dron tan ligero y compacto, sin que sus características se vieran afectadas, fue uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado en DJI”, afirma Roger Luo, Presidente de DJI.

Si aún no estás convencido de que ese es el mejor dron que podrías adquirir, permitenos compartirte a mayor detalle las características que hacen que el Mavic Mini sea la sensación.

Portátil y seguro

– Es la herramienta creativa perfecta para las aventuras diarias, ya sea si se quiere disfrutar de una nueva perspectiva del día a día como para capturar increíbles tomas durante excursiones.
– Incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo.

 

Experiencia de vuelo óptima

– Su diseño ultraligero y sus motores de alta gama proporcionan a Mavic Mini hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, para que los usuarios puedan disfrutar de más tiempo explorando y capturando contenido.
– La transmisión de la señal de Wi-Fi permite un control estable y ofrece una retransmisión HD en directo para una experiencia de vuelo segura y clara.
– Los receptores GPS y los sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo Mavic Mini, para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores, como en exteriores.

 

Captura fácilmente contenido de calidad

-Ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas.
-Contiene un estabilizador motorizado en tres ejes.

 

Funciones avanzadas diseñadas para inspirar

La nueva aplicación DJI Fly ayuda a que pilotos de todos los niveles saquen el máximo partido de Mavic Mini:

-Los nuevos pilotos tienen a su disposición tutoriales para aprender a volar, así como plantillas de edición preestablecidas para dar un toque de creatividad a los vídeos.

Variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots. Solo hay que seleccionar el modo deseado y Mavic Mini creará automáticamente increíble contenido con toques cinematográficos:

Cohete (Rocket): Mavic Mini asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Órbita (Circle): Mavic Mini traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.

Dronie: Mavic Mini vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Espiral (Helix): Mavic Mini traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

 

Deja volar tu creatividad con los accesorios

Los pilotos podrán sacar el máximo partido de Mavic Mini con accesorios únicos e increíbles. Se puede elegir entre diferentes opciones:

Protector para hélices en 360º: un protector 360º para mayor seguridad.

Base de carga: una estación de carga iluminada.

Sujetador de hélices: este accesorio permite viajar fácilmente con Mavic Mini ya que asegura las hélices.

Kit creativo DIY: este kit ofrece la opción de personalizar el dron con stickers que tienen diseños preestablecidos o en blanco para dibujar uno propio.

Adaptador para accesorios: el adaptador permite montar bloques tipo Lego o una mini pantalla LED sobre el dron para escribir mensajes personalizados.

Minibolsa de viaje: bolsa personalizada para llevar tanto el Mavic Mini, como el control remoto a cualquier lugar.

Hub de carga bidireccional: carga hasta tres baterías de Mavic Mini y también puede ser utilizado como un power bank.

 

Los detalles que nos interesan más: Precio y disponibilidad

Para fortuna de todos, el Mavic Mini estará disponible a partir del 11 de noviembre en tiendas autorizadas; vendrá en dos opciones, la versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN o el Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN.

Para obtener información adicional sobre Mavic Mini y sus accesorios, visita: www.dji.com/mavic-mini

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *