Mavic Air 2 Unboxing: lo más nuevo con sus características

Mavic Air 2 Unboxing: lo más nuevo con sus características

¡Es hora de llevar tu contenido aéreo al siguiente nivel con Mavic Air 2! Mavic Air 2 ofrece fotos de 48 MP, SmartPhoto, vídeo 4K/60fps, HDR, FocusTrack, hasta 34 minutos de vuelo y mucho más. Acá un vistazo a todas sus características.

Rendimiento de la cámara

Todo está en los detalles. Mavic Air 2 ofrece unas impresionantes características de cámara cinematográfica. Esto es todo lo que puede hacer:

  • Fotos de 48MP

Desde montañas hasta los arrecifes más brillantes, Mavic Air 2 captura fotos impresionantes gracias a un sensor de imagen de media pulgada soportado por la tecnología Quad Bayer. Puedes capturar impresionantes fotos de 48 MP con una resolución cristalina.

  • Vídeo 4K/60fps

Mavic Air 2 ofrece un vídeo excepcional en 4K/60 fps, 2,7K/60 fps y 1080p/240 fps, perfecto para un creador de contenido que quiera mejorar su arte. D-Cinelike conserva excelentes detalles, permitiéndote transformar los colores como todo un profesional.

  • Vídeo HDR

Mavic Air 2 integra vídeo HDR que se apoya en la tecnología de alto rendimiento Quad Bayer. Gracias a la arquitectura de sensores, el HDR garantiza la captura de imágenes en capas con un detalle y un color excepcionales.

  • SmartPhoto

Mavic Air 2 incorpora SmartPhoto, que integra HDR, HyperLight y Reconocimiento de Escenas para una toma perfectamente optimizada. HyperLight mejora las fotos tomadas en situaciones de poca luz, combinando las imágenes y eliminando el ruido. El Reconocimiento de Escenas optimiza los parámetros de disparo de la cámara basándose en el reconocimiento de la puesta de sol, el cielo, el pasto, la nieve y los árboles. HDR utiliza algoritmos avanzados para optimizar el rango dinámico de la imagen. SmartPhoto proporciona un enfoque inteligente de la fotografía con drones que facilita la toma de imágenes sorprendentes.

  • Panorámica en HDR

Para los usuarios que buscan una toma épica ultra-amplia para sus redes sociales, la portada de una revista o un carrete de contenido, Mavic Air 2 ofrece el modo panorámico más avanzado de DJI que impresiona por sus vivos colores y detalles

  • Estabilización

Utilizando el famoso gimbal de 3 ejes de DJI, Mavic Air 2 te ofrece una estabilización cinemática incluso en entornos con mucho viento e inestables. Esto significa que puedes obtener material perfecto sin importar lo exigente que sea la toma.

  • Fotos cinematográficas

FocusTrack es un conjunto increíblemente fácil de usar de modos de disparo inteligentes que brindan control total sobre la experiencia aérea cinematográfica.

  • ActiveTrack 3.0

Con ActiveTrack 3.0 Mavic Air 2 puedes fijar un objetivo en la cámara y seguirlo al mismo tiempo que lo graba. Al hacer este recorrido, Mavic Air 2 evitará obstáculos. Con la mejor tecnología de seguimiento de DJI hasta la fecha, Mavic Air 2 puede volver a identificar al sujeto después de que se haya perdido en una escena de alta velocidad, utilizando algoritmos para predecir su posición.

  • Spotlight 2.0

Este modo de vuelo inteligente te permite mantener al sujeto seleccionado en el centro de la toma, mientras el dron vuela. Solo necesitas seleccionar al sujeto u objeto y comenzar a volar ¡así de fácil!

  • POI 3.0

Point of Interest 3.0 utiliza tecnología avanzada de posicionamiento para crear una ruta de vuelo automatizada y un punto fijo por el que Mavic Air 2 vuela alrededor, manteniendo al sujeto en el centro de la toma. POI 3.0 puede identificar objetos como personas, automóviles y barcos.

  • 8K Hyperlapse

Esta característica puede transformar buenas tomas en escenas profesionales y cinematográficas. Mavic Air 2 te permite mostrar la transición del día a la noche en la misma toma. 8K Hyperlapse es una forma increíble de explorar la narrativa creativa, simplemente tienes que seleccionar la ubicación de disparo, ¡y la aplicación creará una escena automatizada en segundos! No se necesita edición posterior y las posibilidades son infinitas con cuatro modos diferentes de Hyperlapse para elegir.

  • QuickShots

QuickShots te ofrece impresionantes secuencias de vuelo que liberan tu potencial creativo. Las plantillas llevan todo al siguiente nivel con música, efectos especiales y filtros. Y gracias a la estabilización electrónica de imagen adicional, QuickShots en Mavic Air 2 es más suave e impresionante que nunca.

Rendimiento y seguridad de vuelo

Mavic Air 2 combina un vuelo seguro con un rendimiento impresionante.

  • OcuSync 2.0

La nueva generación OcuSync 2.0 ofrece transmisión de video de hasta 10 km, así como una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde el dron. La transmisión en vivo de 1080p se puede editar directamente en la aplicación y compartir en las redes sociales. También hay una menor interferencia debido a las diferentes bandas de frecuencia, una transmisión de imagen más suave con codificación H.265 y un mejor rendimiento de la señal en comparación con las versiones anteriores.

  • Detección de obstáculos

Para la mejor experiencia de vuelo, Mavic Air 2 tiene sensores adelante, atrás y abajo. Además de esto, una luz auxiliar mejora la visión y la seguridad en condiciones de poca luz y lo ayuda a aterrizar de manera segura.

  • Sistemas avanzados de asistencia piloto (APAS) 3.0

APAS presenta tecnología de mapeo avanzada para evitar obstáculos de manera confiable en escenarios complejos; lo que brinda una experiencia de vuelo más segura donde sea que te encuentres.

  • Vuelo de doble frecuencia

Mavic Air 2 está diseñado para cualquier aventura. Para mejorar la anti-interferencia en diferentes entornos de disparo, la comunicación de doble frecuencia de 2.4/5.8GHz se ajusta automáticamente a un canal con la menor interferencia en tiempo real durante el vuelo.

  • Duración de la batería

Gracias a un sistema de propulsión mejorado, Mavic Air 2 ofrece hasta 34 minutos de duración de la batería, por lo que ya no tendrás que apresurarse para obtener la toma perfecta. Mavic Air 2 ofrece una mayor duración de la batería, lo que significa que puede volar más tiempo y ampliar su potencial creativo.

  • DJI Fly App

La aplicación DJI Fly ofrece una interfaz de usuario increíblemente simple para los creadores de contenido. Puedes acceder a la configuración de la cámara, las funciones avanzadas y las plantillas creativas que te ayudarán a capturar y compartir obras maestras cinematográficas.

Accesorios

  • Control Remoto

El control remoto cuenta con una vida útil mejorada en cuanto a su batería y un diseño ergonómico para la máxima comodidad. Puedes conectar diferentes teléfonos inteligentes fácilmente con la nueva abrazadera y las antenas integradas ofrecen la mejor experiencia de vuelo posible.

  • Filtros ND

Mavic Air 2 viene con dos conjuntos de filtros ND que te permiten controlar la exposición para la toma perfecta

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *