Mass Effect Legendary Edition Reseña

Mass Effect Legendary Edition Reseña

Aqui Hamemir hoy les traigo un review muy diferenteporque hace mucho que no hablo de videojuegos pero este lo tenía que hacer. Porque porque es un videojuego remasterizado y hablo de mass effect este juego es una maravilla para todos los que nos gustan los juegos de espacio, aventuras, investigando nuevos planetas, viendo nuevasrazas de aliens, investigando como muchas cosas.

Todo eso fue casi mi infancia, porque realmente salieron estos juegos, el primero en 2007, el segundo en 2010 y el tercero en 2012. Sí y ya tuvo sus muchos Ayeres y tuvo por ahí un pequeño bache de mass effect andrómeda que no a muchos les gustó. No hablamos de ello por eso pero a mí sí me gustó, dejémoslo fuera de esto. Porque aquí hablamos de el mass effect legendary edition y realmente este juego es una belleza, porque porque básicamente movieron todo al 4k mass effect legendary edition lo que hace es convertir todos los tres juegos de los que les hablé en 4k. Convirtiendo todos los vídeos, las imágenes, las cositas del juego y del ambiente haciendo que se vea súper chulo. Antes los ambientes eran un poquito oscuros, sobre todo en el primer juego y al convertirlo totalmente a 4k se le quito lo oscuro. Pero esta mejora visual trae cosas buenas y cosas malas. Porque básicamente mejora los ambientes y se mantiene la belleza del juego de mass efect que es el poder tomar decisiones de tu juego. Sino sabes qué es mass effect, básicamente es un personaje principal que está yendo por el universo buscando cómo mejorar la vida de los humanos y defenderlos, pero hay otras especies alienígenas con las que, si puedes entablar relaciones personales íntimas relaciones bastante íntimas las cuales puedes llevar como tu personaje principal como acompañantes en tus misiones en un grupo de 3. El Mass Effect es un 3rd personal shooter donde para quien no lo sepa es donde te ves caminando con tu arma, ojo tienes muchas armas a tu disposición para eliminar a tus enemigos. Pero no solo eso, además de tener las armas también tienes poderes especiales como levantar cosas y lanzarlas al enemigo, lanzar fuego, puedes lanzar hielo. Básicamente lo malo es que cuando vuelves 4k un juego de 2007 pues te quedas con personajes un poquito acartonados, haciendo que se vea y sienta extraño. Porque ya los últimos juegos estamos muy acostumbrados a que hagan renderizado de personajes, con personas reales, donde puedes ver cómo se mueve su cara cada vez que sonríe, se pone triste y se alegra. En 2007 no se notaba eso y tu personaje siempre se veía feliz o triste y no había ningún cambio, entonces se tiene eso en los personajes pero ahora lo tienes en 4k entonces se ve un poquito extraño. No me mal entiendan se ve bonito el juego, nos da la nostalgia eso sí me hizo muy feliz. Cuando agarre el juego y empecé a jugar Mass Efect 1 se sentía muy bonito volver a jugar lo que en mis tiempos era muy moderno llegar sentarte a jugar tu xbox 360 y eso me hizo sentir este juego. Solo que con mejores gráficas, mejor ambiente, la música se mantiene bien, la jugabilidad también es buena. Pero tambien otra ves se siente el juego de 2007 donde a veces disparas para un lado y parece que el balazo salió por el otro lado.

Para los que somos fans de Mass effect de verdad es una compra necesaria porque es tener los tres juegos para las consolas nuevas. Lo puedes tener para xbox one, para playstation 4 y PC. Además no es tan caro son 3 juegos mas todos los DLC por 1500 pesos. No es ninguna historia nueva es lo mismo. Para los que quieren probar un juego nuevo no esperen un juego sumamente bonito sobre todo en el Mass Effect 1 y 2 no estaban tan bonitos como los juegos a los que estamos acostumbrados, aunque el 3 sea una belleza. Pero fuera de esto podran disfrutar algo que fue totalmente histórico en los videojuegos.

Cuánto se va a llevar el Mass Effect Legendary Edition? Se va a llevar un 9, la verdad es que sí me gustó y teda mucho en la nostalgia, en la vejez, en la senectud. Piénsenlo estamos en 2021 y estoy hablando de un juego de 2007. Es un juego muy bueno, totalmente recomendable y tanto para fans como para no fans corran a comprarlo por lo menos para que lo prueben.

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com