MARVEL’S AVENGERS EN CONSOLAS NEXT-GEN Y OPERATION: HAWKEYE – FUTURE IMPERFECT SE LANZARÁN EL 18 DE MARZO, 2021

MARVEL’S AVENGERS EN CONSOLAS NEXT-GEN Y OPERATION: HAWKEYE – FUTURE IMPERFECT SE LANZARÁN EL 18 DE MARZO, 2021

La Actualización a Next Gen, el Nuevo Héroe, una Nueva Historia y un Nuevo Villano Llegan Sin Costo Adicional

SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers se lanzará en las consolas PlayStation5 y Xbox Series X|S el 18 de marzo, 2021 junto con el segundo Súper Héroe jugable: Clint Barton, también conocido como Hawkeye, el arquero sin igual con una mira perfecta. 

Los jugadores que tengan la versión del juego de PlayStation4 o Xbox One podrán actualizar a las versiones next-gen sin costo adicional y transferir sus archivos de guardado para mantener su progreso.

Clint Barton traerá sus talentos únicos al elenco del juego como parte de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect sin costo para los que tengan el juego base en todas las plataformas. Además del nuevo Súper Héroe y el nuevo capítulo en la historia continúa de la Avengers Initiative, Marvel’s Avengers Operation: Hakweye – Future Imperfect también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con la inteligencia de Bruce Banner y la fuerza y habilidad de Hulk, ahora llevado a la locura en un futuro apocalíptico.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com