Marvel Avengers Reseña, el videojuego de super héroes que estábamos esperando

Marvel Avengers Reseña, el videojuego de super héroes que estábamos esperando
Qué onda Little bits yo soy Hamemir y si ustedes quieren saber qué tal está el nuevo videojuego de Marvel Avengers, están en el lugar correcto. Este videojuego nos dio muchas esperanzas de ser uno de los mejores de super heroes ¿lo cumplirá? Les adelanto que este juego es muy bueno pero también tiene algunos detalles.

Lo primero que les voy a decir es que tenía mucho interés en jugarlo por su parte gráfica la verdad es que lo que nos mostraron en los War table se veía muy bien. Se veía como si fuera una película y que vas a jugar una película. Tristemente no es tanto así, la parte gráfica está bien hecha pero en
algunos momentos no sé si es mi xbox que ya está muy viejo, o qué es lo que estaba pasando pero no se veía tan bien como lo que yo estaba esperando.
Incluso a veces teníamos personajes que se quedan atorados con paredes o el pelo que parece como si fuera cartón o incluso a veces personajes que se quedan sin pelo y luego vuelven a aparecer ya con pelo. Por esta razón la parte gráfica nos dejan con cosas que deben de mejorar nuestros amigos de square enix y de crystal dynamics. No todo es malo y tenemos cosas que se ven súper bonitas, sobre todo cuando son ambientes muy grandes se ve muy bonitos.
La historia es lo que más me gustó es un diez de diez porque es una historia creada para el juego y muchos detalles los sacaron directamente de los cómics haciendo así las cosas muy interesantes. Incluso el enemigo principal de este juego es sacado totalmente del cómic que es MODOK este enemigo le agrega mucho valor para no tener lo mismo de las películas.  Otras de las cosas que mas me gustaron es no tener a los avengers iguales
que las películas no tenemos los mismos actores que en las películas separando así el videojuego del universo cinematográfico. Además tenemos un
personaje muy importante en el juego que no habiamos visto mas que en los comics. Hablo de Ms. Marvel o Kamala Khan que tambien le dio todo el puch al juego haciendo genial la historia. Por todo esto yo les diría y les recomendaría que lo jueguen, porque vale mucho la pena.
En cuanto a jugabilidad a veces te atoras, o simplemente como que las acciones que se ejecutan con un botón en especifico te piden estar casi 100% alineado el personaje, la cámara y el objeto porque si no no funciona. Cuando estás peleando la cámara no sigue la acción, por ejemplo estás golpeando por la derecha y te están golpeando por la izquierda y sin que muevas tu la cámara solo mueves al personaje pero la cámara sigue viendo
para la derecha. Es decir la acción del personaje no sigue a los enemigos y tampoco la cámara, haciendo mas difícil el jugar.
Para cerrar ¿cuánto se va a llevar el Marvel Avengers? Se lleva un 8 de calificación la verdad es que es súper recomendado. Fue un juego muy esperado que subieron mucho el Hype y todos esperábamos mucho de este titulo y no nos defraudaron se ve muy bien y su historia es fenomenal.
Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *