Marshall Major 3 voice Reseña

Marshall Major 3 voice Reseña
Todos ya hemos visto los equipos Marshall y la marca es muy reconocida por sus amplificadores y bocinas. Pero también están sus audífonos con diseños inspirados en un estilo retro. Los Major 3 ya existían y los podías conseguir en un precio muy accesible de $1700 pesos mexicanos. Ahora llegan los Major iii Voice sus hermanos mayores con mejor batería y google asistant.

Unboxing

Nuestros amigos de Marshall nos mandaron justamente uno equipo de esta nueva versión de los Major 3 para conocerlos y probar su calidad. Cómo principal novedad podemos encontrar que la batería es  muchísimo mejor al ser más durable y por si fuera poco, le integra el asistente por voz de Google. Esto nos dejo boquiabiertos apenas los comenzamos a usar.
Las características del Major III Voice son:
  • Drivers de 40 mm
  • Impudencia de 32 Ω
  • Frecuencias 20 Hz – 20 kHz
  • Un peso de182 gr
  • 60 horas de bateria
Como ven son las típicas características de todos los audífonos de hoy en día por eso vale aun mas la pena el poderlos probar y poder decir que nos parecen.
Dentro de la caja podemos encontrar los audífonos, un cabe para cargarlos que es USB A a Micro USB, Cable auxiliar con micrófono. Los cables mantienen el mismo estilo de diseño que se ve muy bien. El usb en las puntas tiene un texturizado para hacer mas fácil conectar y desconectar. Mientras que el cable auxiliar esta rizado para que se vea mejor y no se enrede tan fácilmente.

Diseño

Su diseño como ya dijimos es un estilo retro con las almohadillas, la banda de la cabeza y los cascos de los audífonos de un tipo piel sintética que lo hace lucir muy premium. Luego nos encontramos con las bisagras que unen los cascos con la banda de la cabeza que son unas varillas de metal delgadas que los hacen ver mas estilizados pero débiles, pero te dan la sorpresa después de que son muy fuertes y resistentes. Casi al final de la banda encontramos unas bisagras de plástico adornadas con un punto dorado metálico que sirven para doblar los audífonos y poderlos transportar sin problema. Desde las bisagras sale un cable de cobertura de plástico que se conecta a los cascos. Esto es lo que no me gusto del diseño ya que yo esperaría por lo menos un cable trenzado para seguir con el estilo premium.
Por ultimo nos encontramos en la parte inferior de los cascos los botones texturizados que se ven geniales. En la orejera izquierda tenemos un botón dorado para controlar los audífonos. En la orejera derecha tenemos un botón negro para controlar google asistant.

Uso

Al sacarlos de la caja yo recomiendo cargarlos, por lo que solo debes de conectarlos por medio de su cable USB-A a Micro USB a la orejera derecha. Donde al conectarlos se prenderá un led de color rojo para indicar que esta cargando.
Ya cargados para encenderlos solo debemos de presionar y mantener por 3 segundos el botón dorado, lo que hará que hagan un ruido y se encienda el led de estado en blanco y si mantenemos por 5 seg se pondrá azul para poderlos emparejar con un nuevo dispositivo. Para apagarlos funciona igual solo presiona y mantén por 3 segundos.
Con el botón dorado que mas bien es como un joystik controlaras todo. Presionas play o pausa, empujas hacia arriba o hacia abajo sube o baja el volumen, jalas a la derecha o a la izquierda y cambias de canción.
El botón de la derecha es para Google Asistant, el cual si presionas te dirá la hora y las notificaciones que tienes. Si dejas presionado puedes darle alguna orden al asistente. Incluso puedes responder mensajes solo dictándole el mensaje a los audífonos. Es realmente una maravilla.
Para las llamadas se escucha de los dos lados muy claramente. Pero solo tiene un solo micrófono y no cuenta con tecnología que elimine el ruido de fondo. Por lo que debe evitar lugares ruidosos y alejar demasiado los audífonos de tu boca.
Su bateria es una pasada son 60 horas de vida a mi me aguantaron una semana de uso 4 horas diarias y ni al 80% de batería llegue. Creo que esto es lo mas importante de los Marshall iii Voice.

Comodidad

Los Marshal iii Voice son comodos, no los mas cómodos porque si tienes orejas grandes te quedaran chicas las almohadillas y te lastimaran como a mi. Fuera de eso puedes usarlos en sesiones de un par de horas sin problemas. Otra desventaja es que si tu sudas bastante o te da calor fácilmente el acabado de piel no te ayudara y terminaras con unos pequeños saunas en los oídos. Los controles son sumamente cómodos y fáciles de usar por lo que en comodidad estos audífonos son muy buenos.

Audio

Aquí es donde los Marshall iii Voice se quedan un poco cortos por la fama y calidad de sus amplificadores esperaba más. Pero me dejaron un poco decepcionado. En cuento a agudos o frecuencias altas es bueno. Los medios son correctos y brillantes. Hasta aquí tenemos un muy buen audio que se separa bien y genera una sensación de sonido envolvente. Pero cuando llegamos a los graves se nos queda corto y nos opaca los demás sonidos. Entonces todo lo bueno se queda a medias. Para arreglar esto deberás de ecualizar perfectamente estos audífonos.  Y así tendrás una calidad muy decente de audio. Ni se te ocurra subir mucho el volumen porque allí si todo se pierde y todas las frecuencias se opacan entre si.

Conclusión

Loa Marshal iii Voice son unos muy buenos audífonos, bonitos, cool, cómodos, con mucha y genial tecnología. Pero en el audio se quedan un poco atrás. Por lo que deberás de decidir quieres audífonos para estudio o para disfrutar tu día a día. Si quieres audífonos para ese audiofilo que tienes dentro. Estos no son los indicados. Pero si lo que quieres es unos audífonos que se ven genial, aguanta su batería una eternidad, las llamadas se escuchan genial, son audífonos perfectos para llevar y traer. Y tienen Google asistant que te resuelve la vida.
Estos Marshall iii Voice son para ti.

Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *