Marshall Headphones tendrá descuentos de hasta el 50% en sus productos para este Buen Fin 2019

Marshall Headphones tendrá descuentos de hasta el 50% en sus productos para este Buen Fin 2019

Little Bits! Es momento de estrenar equipo de sonido y que mejor que con las súper ofertas que nuestros amigos de Marshall traen en este buen fin; y ojo! »La promoción estará vigente del 14 al 21 de noviembre de 2019.«

Los productos que entran en los descuentos del 20% y hasta un 50% son:

  • Altavoz Acton II Bluetooth

La bocina Acton II Bluetooth está equipada con tres amplificadores de clase D que dotan de potencia a sus dobles altavoces de agudos y al altavoz de graves. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, se puede escuchar la música a una distancia de hasta 10 metros. Con la funcionalidad multi-host es posible conectar y alternar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. También se puede conectar con cable a través de su entrada de 3.5 mm.

 

Permite ajustar la música según las preferencias personales utilizando la aplicación Marshall Bluetooth o los controles analógicos incorporados en el panel superior del altavoz. De esta manera se puede afinar el sonido en función del espacio en el que se encuentre.

 

 

El precio regular del altavoz Acton II Bluetooth es de $6,299 pesos y durante el Buen Fin tendrá un descuento del 20% para quedar con un precio de $5,039 pesos.

 

  • Audífonos Major III Bluetooth

 Los auriculares Major III Bluetooth ofrecen la libertad y la comodidad inalámbrica de la tecnología Bluetooth aptX® y más de 30 horas de reproducción con una sola carga.

 

Tienen controladores dinámicos de 40 mm que se personalizan para reproducir graves mejorados, medios suaves y agudos claros. Con el botón de mando multidireccional se puede reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, así como encender o apagar los auriculares. Las funciones del teléfono también se incluyen para responder, rechazar o finalizar una llamada con unos cuantos clics.

 

 El precio regular de los Major III Bluetooth es de $3,299 pesos y durante el Buen Fin tendrán un descuento del 30% para quedar en $2,309 pesos.

 

  • Audífonos Mode EQ

Los Mode EQ cuentan con controladores personalizados que reproducen un sonido de alta potencia con una distorsión mínima. Su diseño único intraural ofrece una gran sujeción y ajuste cómodo en el oído; incluyen un botón ecualizador (EQ) en el control remoto que permite personalizar el sonido con distintos niveles preestablecidos.

 

El precio regular de los Mode EQ es de $2,099 pesos y durante el Buen Fin tendrá un descuento del 50% para quedar en $1,049 pesos.

 

 

Las tiendas que tendrán los descuentos de Marshall Headphones durante el Buen Fin son:

 

  • iShop 
  • Mixup 
  • Best Buy
  • MacStore 
  • Palacio de Hierro
  • Liverpool

 

 Así que corre por tus audífonos Marshall y disfruta de tu música donde sea, cuando sea pero con la mejor calidad. 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *